Actualmente estamos acostumbrados a entrar en las redes sociales y ver los rostros más perfectos del mundo. Gente que en persona es un auténtico caos visual, pero que en las fotos de sus cuentas de Instagram, son auténticas diosas perfectas. La mayoría de las herramientas que utilizan son unos filtros que ayudan a crear estos espejismos visuales. Pero hoy os traemos una novedad que cambiará la vida de muchas personas.

Se trata de una nueva App, esta aplicación se llama MakeApp que permite desmaquillar en un momento a la persona de la foto que escojas. Esta aplicación devuelve a la realidad a la persona maquillada y fotografiada. Últimamente se está utilizando mucho, y no solo en la gente más próxima a ti, sino a personas famosas. Esas actrices, cantantes, influencers… que se pasan la vida mostrando la cara que quieren al mundo, ya podrán ser descubiertas.

Hoy os traemos un repertorio de fotografías de mujeres famosas que han pasado por este filtro. Seguro que algunas os dejarán de piedra. ¿Preparados para flipar? A continuación:

1Audrey Hepburn

Esta famosa actriz es guapa con o sin maquillaje… Tiene más glamour que desayunar un diamante.

2Emilia Clarke

Una de las protagonistas de «Juego de Tronos» tampoco sorprende tanto. Tiene una fuerza que transmite sea como sea.

3Angelina Jolie




Esta musa de los 90 no cambia demasiado. La verdad es que la preferimos al natural… Si es que con maquillaje se pierde mucho.

4Jennifer Aniston




Rachel de «Friends» no cambia demasiado… Sin duda esta mujer es una de las más guapas y naturales de Hollywood.

5Jennifer Lawrence

Esta aplicación le ha puesto como 20 años encima. Parece que se le haya quemado la piel en la playa… A parte, MakeApp le ha bajado un parpado innecesariamente.

6Bella Hadid

La verdad es que cuando una persona es guapa, lo es como sea… Y eso le pasa a Bella Hadid.




7Rita Ora

Rita Ora también parece que se le haya quemado un poco la cara… Aun así, está fantástica.

8Nicole Kidman

Sin duda MakeApp le tiene una tirria impresionante a la protagonista de «Los otros»… Parece la abuela de Nicole…

9Victoria Beckham

10

La exspace girl tampoco le cae muy bien a la aplicación… Piel quemada, roja, con granos… Mejor que se mantenga lejos de esta aplicación.

11Katy Perry

12

Katy es una hermosura… Pero no ha salido demasiado bien parada con esta aplicación. Básicamente porqué le ha bajado los dos parpados al suelo.




13Taylor Swift

14

La cantante casi no nota el filtro… Solo se le nota porque parece que se haya quedado sin cejas. Solo eso…

15Kate Middleton

16

La mujer más idolatrada de Inglaterra, sin contar a la reina, por supuesto, también ha pasado por el aro. Aunque no ha salido muy bien parada…

¿Has flipado con las imágenes retocadas de estas famosas? ¿Conoces algún amigo que utilice este filtro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Difundir