El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.

Sin duda Netflix lo está petando actualmente, con lo cual esta semana lo jeroglíficos que os proponíamos eran sobre series de Netflix.

A continuación os damos la solución para cada uno de ellos para que comprobéis si los habíais acertado todos.

Stranger Things

Daredevil

You

La casa de papel




Love, death and robots

Élite

A vosotros, ¿qué os han parecido estas comparativas? ¿Cuál es al que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).