Por lo general, acostumbramos a pensar que las grandes celebridades son únicas e irrepetibles… pero esto es solo una verdad a medias. Al final, por pura estadística, habrá dos celebridades que, aunque sea de refilón, se parezcan físicamente (Mendel no es invencible). Hoy, para que lo podáis comprobar, os hemos traído algunas parejas de famosas que, aunque no lo reconozcáis, podríais confundir (aunque fuese durante un segundo). Ahora lo veréis:

1Emily Osment y Carrie Underwood

Emily es mundialmente conocida por haber interpretado a la mejor amiga de Miley Cyrus en Hannah Montana y, en la actualidad, además de cantar de forma esporádica, participa en la serie Almost Family. Carri, por su parte, es una reputada cantante de country en su país.

2Dakota Fanning y Amanda Seyfried

Son dos de las mejores actrices de su generación. Dakota os sonará de la saga Crepúsculo y de la última cinta de Tarantino; Amanda, por su parte, de Los Miserables o Cartas a Julieta.

3Margot Robbie y Jaime Pressly

¿Qué podríamos decir de Margot que no se haya dicho ya? Esta maravillosa actriz ha dado vida a Harley Quinn y a Sharon Tate; Jaime, por su parte, también es una actriz en auge.

4Ashley Graham y Khloé Kardashian

Ashley es una de las modelos estadounidenses más famosas de esta última década, habiendo sido portada de revistas como Vogue o Elle; la Kardashian, por su parte… pues eso: es una Kardashian con todas las de la ley.

5Julie Bowen y Elizabeth Banks




Julie es todo un icono de la televisión gracias a su participación en Modern Family. Elizabeth, por su parte, no solo es una gran actriz, sino que también se pone a los mandos de la dirección y, precisamente su último trabajo, Los Ángeles de Charlie, está a punto de estrenarse.

6Gal Gadot y Morena Baccarin

Ella es la única e irrepetible Wonder Woman; Morena, por su parte, os sonará de series como Homeland y películas como Deadpool.

7Bella Hadid y Jennifer Lawrence

Bella es, probablemente, la modelo más popular del mundo ahora mismo. Jennifer, por su lado, tiene hasta un Oscar en su curriculum… creo que, cualquier presentación con esta mujer, sobra.




8Keira Neightley y Natalie Portman

Keira es mejor conocida por su papel de Elizabeth en Piratas del Caribe y Natalie, por su parte, se llevó un Oscar por Cisne Negro; no más preguntas, su señoría.

9Nina Dobrev y Victoria Justice

Nina es una de las principales caras de Vampire Diaries; Victoria, por su parte, la recordaréis de Zoey 101 (de entre muchas otras series).

10Amy Adams e Isla Fisher

¿Sabíais que Amy Adams es italiana de nacimiento? La cuestión es que, hoy en día, está de camino al Oscar. Isla, por su parte, os sonará de ‘Ahora me ves’.




A vosotros, ¿qué os han parecido estos parecidos (valga la redundancia)? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.