Por lo general, cuando un actor o actriz consigue hacerse un hueco en el mundo del cine, se coge a esa oportunidad y no la suelta hasta el fin de sus días. Esto, que es lo habitual, no pasa en todos los casos. Hay actores y actrices que, más tarde o más temprano en su carrera, por los motivos que sean, deciden parar.

Hoy, os traemos los casos de interpretes muy famosos que, desde hace ya unos cuantos años, no ves en la gran pantalla… a ver si conseguimos sorprenderte con alguno:

1Sean Connery

Sean es uno de los actores más prestigiosos y consagrados de la historia de Hollywood. No se trata solo de uno de los James Bond más emblemáticos de la historia del agente 007, sino que, en su curriculum, cuenta con papeles verdaderamente inolvidables.

Hoy en día tiene 89 años, pero, en 2011, decidió dejar la actuación para siempre y retirarse a vivir una vida más plácida… y es que, después de todo lo que ha conseguido, nadie se lo puede reprochar.

2Cameron Díaz

Este caso puede que sorprenda un poco. Se trata de una de las actrices más reconocidas de los años 90 y, en la actualidad, su rostro nos sigue resultando de lo más familiar… aunque, si lo pensáis bien, desde el 2014 no protagoniza una sola película.

Lo suyo tiene que ver con que se lo quiso tomar con calma y, al menos de momento, ha decidido dejar de lado su vida en los platós de cine y en los extensos rodajes.

3Daniel Day-Lewis

Puede que estemos hablando del mejor actor de su generación. Con doscientos premios Óscar a sus espaldas, Daniel decidió que el año 2017 sería el último en el que actuaría.





Tenía tan solo 60 años y, para ser honestos, esperamos que se trate tan solo de un farol… porque, la verdad, sería una pena no volverlo a ver interpretando.

4Rick Moranis

A mediados de los años 80, este actor se convirtió en todo un símbolo de la comedia americana. ¿Os acordáis de ‘Mamá, he encogido a los niños’?, ¿La loca historia de las galaxias? Eran una auténtica maravilla.

El problema surgió cuando, desgraciadamente, su mujer falleció de forma prematura en 1991 y él, devastado, decidió dejar de lado la interpretación para dedicarse por completo a sus hijos.

5Jack Gleeson

Después de dar vida de forma magistral a Joffrey Baratheon, Jack decidió que eso de la actuación no era lo suyo y decidió seguir estudiando. Su paso por ‘Juego de Tronos’ fue muy duro y prefirió explorar otros terrenos… aunque yo no descartaría nada.

6Amanda Bynes





Ella es uno de esos casos en los que una joven actriz consigue triunfar a muy temprana edad y, con el paso de los años, se deja llevar por los excesos de la industria. Fue una de las estrellas juveniles más prolíferas de principios de la década pasada… pero su estilo de vida le ha pasado factura y lleva una década sin salir en una sola producción.

7Gene Hackman

Hablar de este señor es hablar de Hollywood en mayúsculas. No necesita presentación y, solo decir que, a sus 89 años, es comprensible que se quiera retirar a vivir con tranquilidad. Desde hace unos años, se dedica al mundo de la literatura, habiendo publicado ya varios libros.

8Taylor Lautner

Su paso por la saga Crepúsculo le dio una fama que, vista en perspectiva, no se trataba más que de una ilusión. Después de dejar de lado su papel de hombre lobo, Taylor no tuvo demasiada suerte con los papeles y, en la actualidad, lleva tiempo sin salir en una sola producción. habrá que ver si la cosa mejora con el tiempo, porque lo cierto es que es muy joven.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos actores? ¿A cuál echáis más de menos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Ocio.