Hay telenovelas que marcan nuestra vida de una forma irremediable. Si hablamos de ‘Pasión de Gavilanes’, lo más probable es que se nos llenen los ojos de lágrimas… i mencionamos el nombre de ‘Betty, la fea’, con casi total seguridad la nostalgia conseguirá que rompamos a llorar.

Pero hubo una telenovela que, por encima de todas las demás, penetró en nuestro corazón para nunca más abandonarlo: ‘Amarte así’, la maravillosa ficción argentina que trajo a nuestras vidas a Frijolito.

Pudimos disfrutar de esta serie en TVE a lo largo de todos sus capítulos y, a pesar de que su emisión finalizó hace ya más de una década, nosotros seguimos recordándola como si se hubiese ido ayer mismo.

El protagonista de esta serie fue, sin ningún tipo de dudas, el pequeñajo: Frijolito. Sus padres tenían un pifostio montado con sus temas amorosos, pero él consiguió cautivarnos. Tanto fue así, que algunos de los capítulos de esta serie consiguieron acumular hasta 2,2 millones de espectadores delante de la pantalla.

Alejandro Felipe Flores fue el actor encargado de darle vida a Frijolito y hoy, 15 años después de su emisión en nuestra tele, no hemos vuelto a saber absolutamente nada de él… pero, si estamos aquí, es porque queremos ponerle remedio a esto.

Flores tiene una cuenta de instagram en las que, a día de hoy, acumula casi 60.000 seguidores. Él, por lo general, sube fotos en las que poco o nada nos recuerda al mítico pequeñajo que le dio la fama.

Pero es que, hace unos días, fue el mismo actor el que compartió una imagen en la que podíamos ver la comparación de cómo estaba antes y cómo está ahora… y lo cierto es que el tiempo lo ha cambiado muchísimo.





“Cómo pasa el tiempo”, escribía el actor junto a las imágenes… y no es para menos; todos nos hemos dado cuenta de que las cosas, por más que no lo deseemos, han cambiado.

El actor, a pesar de haber conseguido su fama con ‘Amarte así’, siguió trabajando en el mundo de la televisión. En 2011, por ejemplo, protagonizó un spin off de la serie original llamado ‘amar de nuevo’. Además, ha participado en una gran cantidad de series, películas y producciones televisivas de todo tipo.

Pero es que no solo de la interpretación se vive y, desde hace un par de años, Flores también ha saltado de cabeza al mundo de la música. ¿Cuál es el estilo musical por el que ha optado tirar? Pues, como no podía ser de otra forma, el reggaeton.

De hecho, en 2017 se unió al grupo Khali y, el pasado verano, lanzó uno de los que, hasta ahora, han sido sus mayores éxitos: Gata fiera. En esta canción, colaboró con otras estrellas del género como Lyon Z y Albert G.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de este joven? ¿Os acordáis de la telenovela? Dejádnoslo en los comentarios. 





Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Huffpost.