Las celebridades son muy dadas a pasar por el quirófano cuando se cansan de alguna parte de su cuerpo. Es complicado seguir a una estrella de cine a lo largo de una década y que, al final de la misma, no parezca una persona diferente a la del principio… pero hay casos y casos. Hoy os traemos los que, para nosotros, son algunos de los más notables.

¡A disfrutar!

1Kylie Jenner

Lo de esta mujer es verdaderamente increíble. Ella misma ha reconocido en varias ocasiones haberse realizado algún que otro retoque estético… y se nota.

2Bella Hadid

Es una de las modelos más reputadas del mundo… y lo cierto es que es imposible ver este cambio y no alucinar.

3Lady Gaga

Ella es una de las artistas más completas de su generación y, como ella misma ha reconocido, le encanta cambiar de look cada vez que puede.

4Liam Payne

Se ganó nuestros corazones con One Direction y lo cierto es que ahora parece un modelo de Calvin klein.




5Zendaya

La carrera de esta joven está viento en popa… y lo cierto es que, después de verla en Euphoria, queda claro que la cosa irá a más.

6Khloé Kardashian

Ya sabéis que la familia Kardashian es muy aficionada a eso de pasar por el quirófano… y lo de la hermana mayor no es más que una prueba de ello.

7Katy Perry




Esta mujer, cada seis meses, cambia por completo su aspecto… y lo cierto es que siempre está maravillosa.

8Iggy Azalea

Son cambios sutiles… pero que, si os fijáis, ahí están.

9Chris Pratt

Este señor, cuando se tuvo que preparar para su participación en Guardianes de la Galaxy, perdió una brutal cantidad de kilos… los que lo seguíamos en ‘Parks and Recreation’ lo sabemos.

10Kelly Clarkson




Digamos que se le ha aclarado bastante el pelo. El resto de la cara, gracias a un cúmulo de sutilezas, también ha cambiado bastante.

11Zac Efron

Este hombre, a cada año que pasa, le sale un abdominal… por lo demás, se ha aficionado a los tintes capilares.

12Jason Momoa




Aquaman ahora está en su mejor momento… quedémonos con eso.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Algún cambio que os haya sorprendido por encima de los demás? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Genial.