La enemistad existente entre Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun no es nada nuevo. Estas dos se la tienen jurada y, como veréis hoy, la cosa no tiene pinta de que vaya a suavizarse ni un poquito… al menos, de momento.

Lo de estas dos siempre ha sido muy tenso, pero la cosa tocó techo cuando Gloria Camila y kiko Jiménez rompieron su relación (de una forma muy poco amistosa), y este último empezó a salir con la que, por aquel entonces, era la ganadora de todos los realities a los que se presentaba.

Como bien habréis podido ver en la mayorías de los platós por los que pasa Sofía, esta no se corta a la hora de hablar de la hija de Ortega Cano… pero Gloria Camila, por su parte, siempre se ha mantenido en una posición muy discreta respecto a este tema.

La polémica de hoy empezó con la publicación de una foto por parte de Rosa Benito en la que salía ‘brindando’ junto con Gloria Camila: “Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de [email protected] tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella”, escribía la excolaboradora de ‘Sálvame’ en su cuenta de Twitter.

Sofía Suescun no esperó un solo segundo antes de aportar su ‘granito de arena’ y escribir una respuesta a esta publicación: “Yo soy más de agua, y ¿vosotros?”… y lo cierto es que, a los pocos minutos, los mensajes dirigidos a Gloria Camila ya podían contarse por decenas.

“Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y ¿vosotros?”; “Yo soy más de follarme a mi novio, y ¿vosotros?”; “El Cabify sale rentable, consejito del día” para acabar con “¡qué enamorada estoy joder!”… todos estos mensajes pueden leerse ahora mismo en el perfil de Sofía, y lo cierto es que está claro a quién iban dirigidos.




Gloria Camila, por su parte, no se pudo contener y también publicó una serie de tweets en ese mismo tono: “Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA”; “Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio”; “Soy más de educación y humildad”, y “Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO” y, para acabar, ha optado por hacer alusión directa a una de las últimas polémicas de Suescun: “Ay, ¡qué se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas”.

De momento, la cosa se ha quedado así, pero es de esperar que este asunto vuelva a explotar en cualquier momento (y ahí estaremos nosotros para traéroslo).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? ¿Pensáis que ha sido culpa de Sofía Suescun o Gloria Camila? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.