Rosalía es uno de los mayores fenómenos que ha vivido nuestro país en los últimos lustros. Ya no es solo la revolución que ha supuesto para el mundo de la música, donde prácticamente ha creado un nuevo estilo musical, sino también en lo social… y es que, en algunos aspectos, La Rosalía ha condicionado muchísimo a las nuevas generaciones.

En muy pocos años, el estilo de la cantante ha pasado a ser el más imitado y, si echamos un vistazo a la mayoría de tiendas de nuestro barrio, lo más probable es que nos tememos con varias prendas que imiten a las que viste la catalana.

Una estética potente y llamativa que no pasa desapercibida de ninguna forma.

Además de todo esto, Rosalía es una artista que acostumbra a tener un contacto muy directo con sus seguidores a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, por lo general, comparte sus pensamientos sobre la actualidad y algunos datos personales. Esto, para sus fans, como no podía ser de otra forma, es oro puro.

Pero es que, precisamente gracias a esto, hemos podido tener el que, sin ningún tipo de dudas, ha sido el titular de este pasado fin de semana: a Rosalía le gustan los hombres que se pintan las uñas.

Fue la propia cantante la que lo confesó en uno de sus tweets más aplaudidos:

“Me encantan los chicos que se pintan las uñas”, escribió la intérprete de ‘F*cking Money Man’. El post, publicado hace un par de días, acumula ya casi 25 mil retweets y casi 160 mil ‘me gusta’… y una innumerable cantidad de respuestas.

Y es que, para sorpresa de nadie, las uñas de Rosalía son una de sus características estéticas más únicas. Nuestras manos han vivido un antes y un después al nacimiento de ‘Malamente’ y eso es algo que ya no se puede ocultar.





con altura dancing GIF by ROSALÍA

A vosotros, ¿qué os ha parecido esto? ¿Quién ha salido corriendo a pintarse las uñas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.