Hugo Sierra fue el protagonista del pasado ‘Sábado Deluxe’. Su tensa relación con Adara Molinero y su posible participación en Supervivientes 2020, lo han convertido en el protagonista de todas las especulaciones de la prensa rosa.

El ganador de ‘GH 19’ dio mucho de qué hablar en su paso por el plató de ‘Sálvame’… pero fue uno de los colaboradores del espacio el que se llevó el protagonismo.

Y es que todo iba bien… hasta que Rafa Mora abrió la boca.

El extronista no estuvo demasiado acertado a la hora de hacer unas preguntas a Hugo… y tanto los colaboradores como Internet, le saltaron a la yugular.

En el plató estaban hablando de la posible participación de Hugo en ‘Supervivientes’ y Rafa Mora preguntó algo que no debía preguntar:

“Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que quizás tiene ganas de vivir un poco la vida… ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?”.

La pregunta era evidentemente machista y fuera de lugar y Belén Esteban tardó milésimas de segundo en hacérselo saber: “qué feo, Rafa”, le espetó.




Ante estas duras acusaciones, Hugo dejó claro que confiaba plenamente en las capacidades de Adara como madre: “Independientemente del concurso de Adara y de lo que haya hecho en la casa, ella es una madre excelente y yo soy un padre excelente”.

Adara, que no es de quedarse callada, intervino vía telefónica para defenderse… y puso a Rafa en su sitio:

“Que nadie me cuestione como madre, este es uno de los temas que más caliente me tienen. No voy a permitir que nadie me cuestione como madre, soy una buena madre. Mira Rata Mora tú no tienes hijos, no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo, ten mucho cuidado por cómo hablas de las personas porque puedes hacer mucho daño”, replicó Adara muy enfadada.




Mora, viendo que la había liado bastante, intentó matizar sus palabras… pero esto no calmó la furia de Adara: “Esa es una pregunta de mierda y la has hecho con mucha maldad”. “Te pido disculpas y ya no te volveré a juzgar como madre”, concluyó Rafa.

Como no podría ser de otra forma y a pesar de que, en plató, la cosa se calmó, Twitter saltó por los aires y fueron muchos los que criticaron la actitud del colaborador:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la pregunta de Rafa Mora? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: El Huffpost.