Gracias a las nuevas tecnologÃas se han podido desarrollar métodos de comunicación mucho más efectivos… o al menos eso es lo que se intenta. Antes solo podÃas hablar con tu amiga o tu crush por teléfono, y no el móvil, sino el fijo de casa. TenÃas que llamar a su domicilio particular y exponerte a que el padre de tu ligue cogiese el teléfono y te colgase sin piedad. Pues bien, actualmente existen los mensajes de texto, esos escritos que hacen que tus conversaciones sean más directas y rápidas. Aun asÃ, tienen sus inconvenientes… Lo peor de usar mensajes de texto es que la pragmática del párrafo se va al garete, y eso puede causar una auténtica guerra mundial en un periquete.
Hoy os traemos un repertorio de imágenes que ilustran algunos errores bastante heavys … Aunque para el receptor no haya sido demasiado agradable, para nosotros es bastante divertido… ¿Preparado para deleitarte con las desgracias ajenas? A continuación:
1El jefe más predispuesto

Es lo que tiene equivocarte de destinatario… Qué mezclas el de tu madre con el del jefe…
2El buscador equivocado

El padre intentó buscar un vÃdeo de una araña jugando a fútbol, pero en lugar de ponerlo en Google, lo puso en la conversación de su hija. Puede que esta vaya más rápido que el mismÃsimo Google.
3El aprovechado

Este contacto era erróneo, pero lo que sà que le dejó claro a esta chica es que si encontraba la plantita, se lo hiciera saber. Compartir es vivir…
4El mensaje subidito de tono

A este hombre le dejaron al descubierto… su compañero de trabajo debió de quedarse flipando con el mensaje…
5El fake más doloroso

Esta chica se le rompió el corazón en pedacitos… Qué mala es la madre, con lo fácil que hubiera sido no decir nada más…
7La incómoda alegrÃa

Nos imaginamos a la mujer flipando por el mensaje, y preguntándose qué estarÃa haciendo su compañera para llamarle bigotuda…
10Ups, pillada…

En verdad entendieron perfectamente a esa mujer… No es un trabajo difÃcil. Sin duda este mensaje es el más «metedura de pata» de todos…
¿Has flipado con estos mensajes tan metedura de patas? ¿Conoces algún amigo que le haya pasado algo as� Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Señoras que