A finales del año 2019, se pudieron intuir las pre-tendencias de belleza que se verían en 2020. Muchas famosas, cantantes, actrices e influencers se han sumado a estas nuevas tendencias que prometen bastante. Tal vez no sean cambios demasiado drásticos, pero lo que está claro es que marcaran un nuevo camino a explorar… En general podremos ver estilos con mucho más colorido y mucho más recargados (en el buen sentido). Sin duda, en este 2020, dejaremos atrás el discreto «nude» que tantos años llevamos arrastrando.

A continuación os mostraremos las 4 tendencias que harán que 2020 sea un año para recordar… ¿Preparados para ver estos nuevos looks? A continuación:

1Maquillaje extremo

Después de vivir la época de los «Smocky eyes», este 2020 nos trae tendencias bastante más coloridas. El color y el brillo serán más que tendencia en este nuevo año. Las sombras de los ojos serán cada vez más fluorescentes y metalizadas.

Este nuevo estilo ya empezó a verse a finales de 2019 por varias actrices famosas. El «glitter» también llega para quedarse, sobretodo para dar un estilo brilli-brilli a cualquier sombra de ojos o pintalabios. Ejemplos de famosas que se han sumado a la moda son Scarlett Johansson, quien ya lució estos colores hace unos meses atrás.

2«Nail art», el octavo arte

«La Rosalía» no ha sido la única que ha ayudado a implantar esta nueva moda de uñas. Y es que Rosalía ha hecho del nail art un elemento clave para su look. Parece que cada vez más las famosas se han sumado a este cambio.

Este nuevo estilo de uñas recargadas, con diseños llamativos, dibujos e incrustaciones, continuarán siendo protagonistas.  Este nuevo arte tiene opciones para todos: hay diseños extremos y extravagantes para ir de fiesta loca y otros un tanto más recatados y discretos.





3Vuelven las trenzas

¿Recuerdas cuando tu madre te hacía las trenzas para ir al colegio? Pues queridos, han vuelto. Sabemos que muchas odiabais esas molestas trenzas, pues bien, ahora son la última moda.

Tanto las dos trenzas a los costados como la trenza deportiva o «boxeadora» dejarán de ser solo para niñas y deportistas. Ahora podrás llevarlas sin problema y estar a la última moda. Estas trenzas ya las hemos visto en campañas de Dior, que sin duda, es una referencia importantísima para los nuevos looks.

4Las cejas despeinadas nos esperan

Las tendencias en cuanto a las dejas, no cambian tan seguido como los peinados. Parece que la gente es más reticente a cambiarlas de estilo. Aun así, ha habido etapas: cejas muy finas, más volumen, pintadas, recortadas…





Y ahora lo que está de moda es llevarlas al natural. Las cejas «lion mane» o despeinadas ya se han empezado a ver entre las actrices y cantantes más famosas.

¿Has flipado con estos nuevos estilos? ¿Conoces alguna amiga que se haya adelantado a estas nuevas modas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Guioteca