Este año, Netflix se ha lucido con sus producciones, tanto series como películas. Se nota que la plataforma va viento en popa y le da para ofrecer obras de arte como «El Irlandés» y series como «La casa de papel» o «You». Netflix se ha proclamado como una de las primeras opciones a la hora de buscar nuevas películas para ver una tarde de invierno. Este año 2019 Netflix ha lanzado muchas producciones de lo más interesantes que han llenado nuestros hogares de aventuras e historias extraordinarias que quedarán siempre en nuestra memoria.

Hoy os dejamos unas cuantas imágenes de estas populares series de Netflix. ¿Cuáles han sido las series o los personajes que más nos han gustado? A continuación os dejamos la lista de los top 10 de las producciones de Netflix en 2019:




6 en la sombra

Esta película trata de un multimillonario que tras fingir su muerte, recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario.




El Irlandés

Esta nueva producción de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino.

Triple frontera

Este film protagonizado por Ben Affleck y Oscar Isaac, representan cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante. Con unas consecuencias inesperadas, claro.

A pesar de todo

Esta película de comedia española trata de unas hermanas que tras la muerte de su madre, descubren un sorprendente secreto familiar que las someterá en una aventura para destapar qué esconde su querida madre.

Criminales en el mar


Esta típica pareja (Jennifer Aniston y Adam Sandler) se embarcan en este nuevo proyecto. Esta película trata de un misterioso asesinato en un yate de un multimillonario y que un policía de Nueva York y su esposa tendrán que resolver.

¿No es romántico?

Esta película se ha descrito como una de los mejores comedias románticas del 2019 de Netflix. Trata de una simpática arquitecta que se golpea la cabeza y al despertar descubre que su insulsa vida se ha convertido en lo que más odia: una típica comedia romántica.

Hablando de series, la cosa va así:

La casa de papel (temporada 3)

Siguiendo con la saga más vista de estos últimos años, la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos vuelve a llevar a un atraco que, en esta ocasión, dará todavía más vueltas que el primero… y hasta aquí podemos leer.

The Witcher





Esta nueva producción relata las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, que viaja por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

Élite (temporada 2)

Esta serie producida por Netflix y la mas vista por los adolescentes españoles, trata de tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.

Stranger Things (temporada 3)

La querida Once y sus amigos tendrán que averiguar donde está el niño desaparecido, Will. Un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Sex Education

Esta serie nos relata cómo el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto.

Las chicas del cable (temporada 4)



Estas amigas de la compañía más grande de telefonía, tendrán que resolver todos los problemas que se les va viniendo de cara… Desde romances prohibidos, amistades y cambios sociales en pleno Madrid de los años 20.

¿Has flipado con esta lista? ¿Conoces algún amigo que se haya enganchado a alguna? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo deportivo