Estamos a muy pocos días de que los Reyes Magos aterricen en nuestras casas. Todos los niños (y los no tan niños), ya tienen sus cartas preparadas para entregárselas a ‘sus mágicas majestades’ y es cuestión de tiempo a que se despierten y se pongan a abrir regalos como locos.

Pero hay una cosa que no hay que olvidar: los niños son niños… y, por lo tanto, hacen cosas de niños. Estos pequeños seres tienen un inmenso talento para la comedia involuntaria y hoy os traeremos un ejemplo de ello: algunas las ‘cartas para Reyes’ más divertidas que se han compartido en Internet.



1Las prioridades son las prioridades

Es verdad que el resto de los regalos puede que perduren más en el tiempo… pero eso no quita que no estén tan buenos.

2Para que no quede ninguna duda

No sea que a Papá Noel se le ocurra pasar la factura… que con cuatro años es bastante complicado costearse este tipo de cosas.

3Rosalía ha trascendido a todos los estratos de nuestra sociedad

Hasta las más pequeñas de la casa se han dejado llevar por el ‘Malamente’.




4El vocabulario inclusivo

Creo que tenemos a un votante de Podemos entre nosotros… El detalle del Transformer, como que lo dejamos ya para otro día.




5Por si quedaba alguna duda…

Esta persona quiere LO QUE SEA… menos ropa… que cada año le toman el pelo con lo mismo y ya está hasta los pañales de esto.

6¿Los Reyes Magos hacen milagros?

Por favor, si sois merengues, no os enfadéis con este chiste; esto es una página de HUMOR… y que el Madrid vaya a ganar algo es un buen chiste (nuevamente: es broma, por el amor de dios, mantened la calma).

7No sé qué pensar



Lo cierto es que la segunda petición me ha roto el corazón… pero la tercera me ha hecho mucha gracia; no sé si reír o llorar.

8Ante todo…

Debemos ser agradecidos, que de eso vamos escasos últimamente.

9Ponerle las cosas fáciles

En la época de las nuevas tecnologías, tenemos que servirnos de estas para hacer que las cosas sean un poco más sencillas… dentro de lo posible claro.

10Creo que alguien tiene que hablar con el abuelo




Una copita al día puede que no le haga tanto daño… pero hay algo en esta carta que me hace sospechar bastante.

11Parece la carta de un secuestro

Le ha enganchado recortes de revista para que no haya ningún tipo de pérdida con el tema de los regalos (y la verdad es que se agradece).

12El deseo de todos los niños en la actualidad




Este es otro de esos casos en los que no se si reír o llorar.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas cartas? ¿Alguna vez habíais visto una carta así de divertida? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.