Hay situaciones muy terribles que hacen que tu día sea una auténtica basura. Que quieras morirte muy rápido y sin ningún tipo de dolor. Pero claro, la vida es como es y no puedes hacer nada… sólo resignarte. Y es que no solo son horribles las situaciones, sino también las personas que cometen y desarrollan esas situaciones maléficas. Hay personas malas, muy malas, que hacen que la vida de los demás sea una auténtica pesadilla. Cuanto más lejos tengamos esas personas de nuestras vidas, mucho mejor. Pero a veces, las tenemos a nuestro lado y nos acaban perjudicando. Pero bueno, tranquilos, todo se arregla.

Hoy os mostraremos un repertorio de imágenes que muestran la realidad de un mal día. De esos días que con que sólo te pase una cosita más, ya el agua del vaso se desborda. ¿Preparados para ver estas situaciones tan terribles? A continuación:

1Cuando compras papel de regalo por internet

Este hombre quiso comprar papel de regalo para envolver un regalo para su hermano. Pero… le llegó así de torcido. Qué mala suerte…

2Alguien quiso sellar su amor en un avión

Esta pareja debió de ser muy rara y romántica, porque se dedicó a poner un candado de esos del amor para que cada pasajero que se sentara allí lo viera.

3Ofertón, te ahorras 1 céntimo

Eso sí es una suerte… Encontrarte un descuento de 1 céntimo en una tienda de electrónica. Sin duda es tu día de suerte…

4El peor vecino que nadie quiere tener

Sin duda este hombre/mujer tiene que ser lo más odioso del edificio. A causa de su manera de aparcar, el cartero no pudo entregar las cartas a tiempo y supuso un retraso del correo de 24h.




5Una catedral un poco singular

Esta catedral parece que va a deshora. El reloj parece que está un poco torcido…

6Cuando tu egoísmo se pasa de la raya

Esta persona es la cosa más egoísta que nos hemos echado a la cara en los últimos días. Sin duda le haría falta una lección…

7Las gomas que pintan más que cualquier lápiz




Estas gomas son lo único que había antes para borrar rápidamente… Casi mejor tacharlo.

8El peor sacrilegio que verás hoy…

Si, hay gente que hace esto… mezclar estos dos tipos de Lacasitos. Qué horror…

9Los calcetines asesinos

Estos calcetines están hechos para matar a alguien… Te cortan más la circulación que cualquier goma elástica para hacer los análisis de sangre.

10Los pintores impacientes




Estos pintores querían acabar rápido el trabajo, y así lo hicieron… Aunque quedara bastante mal.

11El informático de la oficina

Este informático es el mejor de todos los trabajadores de la historia. Se dedica a comprobar si todos los ratones de la oficina funcionan correctamente.

12La infinidad de pestañas abiertas




Este hombre empezó a abrir pestañas y no pudo acabar de cerrarlas nunca. Parece que se reproducen…




¿Has flipado con estas situaciones tan inoportunas? ¿Conoces algún amigo que haya sufrido algún día así de malo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.