Como la mayoría de los que estáis leyendo este artículo ya sabréis, el mundo del trap, de la música urbana, aterrizó hace un par de años en nuestro país para quedarse. De ser un género minoritario, ahora, el trap ha pasado a ser uno de los estilos más escuchados en Spotify… y lo cierto es que la cosa pinta que irá a más (si no, que se lo digan a Rosalía).

Dentro de todo este panorama, hay un nombre que no solo fue uno de los pioneros en este género en nuestro país, sino que, a día de hoy, sigue siendo uno de los creadores más polémicos e innovadores: Kinder Malo.

Famoso por el dúo que formó con su hermano, Pimp Flaco, y por su marca de ropa dora Black, ha calado en nuestros corazones con una música oscura y reivindicativa, pero que no asalta los típicos temas del sexo y el dinero (tan repetidos en este estilo de música).

Otra de sus principales características son sus tatuajes. El barcelonés no se ha cortado nunca a la hora de entintarse la piel… y lo cierto es que son muchos los tatuajes curiosos que tiene por todo el cuerpo.

Hace un par de años, por ejemplo, se hizo el más polémico: una rosa en la parte superior de su ceja derecha. Este causó bastante revuelo ya que era el primero que se hacía en la cara y, además, se lo hicieron su hermano y él a la vez.

Pero es que hoy, el trapero de 27 años nos ha sorprendido con su jugada más arriesgada hasta el momento: se ha hecho un tatuaje de una tamaño considerable en la frente.





La pieza en cuestión es un texto que rezo «los animales no son comida». Lo cierto es que el texto deja poco espacio a la imaginación, y es un claro alegato en defensa por la vida animal.

Recordemos que el cantante siempre ha sido un feroz defensor de estos seres y un vegano convencido que, a la que puede, saca la causa a la palestra para visibilizarla… y, esta vez, no cabe duda de que se hablará durante días del asunto.

Aquí os dejamos el tatuaje en cuestión:

La imagen, publicada en su Twitter el pasado 31 de diciembre, acumula ya más de 4.500 likes y casi 1.000 retweets y se ha viralizado en toda la prensa de nuestro país. La mayoría de comentarios al respecto destacan la valentía de Kinder Malo a la hora de hacerse algo así.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este tatuaje? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mi Brújula.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥