En esta época del año, por lo general, las familias se juntan para celebrar las Navidades, el Año Nuevo y los Reyes (demasiadas comilonas). Padres, abuelos, primos, tíos, primos segundos, tíos cuartos, tíos abuelos… Toda esa gente que no tienes presente en tu día a día, pero que existen. Normalmente, cuando hacemos estas quedadas multitudinarias, la gente con más edad recuerda los tiempos pasados. A nosotros nos da bastante igual cómo vamos cambiando, pero a ellos no. Y es que cuando empiezan a sacar las fotos de esos álbumes mugrosos y llenos de polvo, ya empezamos a temblar del miedo que nos dan las pintas que llevábamos el día de nuestra comunión. Después de un par o tres de copas nos empezamos a desquiciar y a animar con nuestros hermanos y primos y buscamos cosas divertidas para hacer. Y aquí empieza lo bueno: las recreaciones de fotos antiguas.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que os dejarán atónitos. Imágenes de recreaciones de fotos antiguas que han hecho algunos de los protagonistas de hoy. ¿Preparados para flipar? A continuación:



1El espíritu de los Power Rangers

Esto es lo que pasa cuando eres un ranger de pura sangre… dejando eso de lado: ¿cómo hacía este tío para tocar la armónica con el casco puesto?

2El árbol, el único que no cambia

Este árbol es indestructible… O de plástico. Los niños cambian, el vestuario cambia… Pero el árbol se muestra fiel a sus bolas.

3El amor es para siempre

Estos dos leñadores son un ejemplo claro de que el amor existe… Mantienen todas sus costumbres: hacer fogatas, las mismas camisas…




4Los años pasan para todos

Estos dos han crecido a partes iguales… Tanto el gato como la niña. Y es que lo más bonito que te puede pasar es crecer junto a una mascota, a no ser que seas alérgico a los animales, claro.




5Ya no cuelan como colegiales…

Estos solo les han crecido la barriga… La actitud es la misma que hace unos 15 años… Qué bonita es la amistad cuando dura…

6La altura cambia a lo largo de la vida

Antes el abuelo era más alto, ahora la nieta lo pasa… Si es que el tiempo lo cambia todo, menos la camisa del abuelo.

7El terrorífico Papá Noel



Este Papá Noel es la monda… Primero asusta al niño de 4 años y luego lo asusta de grande. Puede ser que no sirva para esto…

8La invasión continua…

Este humano es muy pesado… Se dedica a quitarle la cama a este pobre perro… Y así seguirá…

9La narcolepsia de este hermano pequeño

Da igual la edad… Este chico le gusta dormir demasiado…

10El cesto le quedó pequeño




Este niño ya no es tan pequeño… Sería hora de cambiarle el cesto por uno más grande… Aunque a la madre le dé un ataque de tristeza y nostalgia.

11Otra que se ha hecho mayor…

Por favor… Qué alguien le ponga una manta o un cesto más grande…

12El businessman

Este niño era un chico de negocios ya desde bien pequeñito…




¿Has flipado con estas recreaciones de estos personajes? ¿Conoces algún amigo que haya hecho una foto como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir