Hay imágenes que se clavan en nuestra retina y no nos dejan hasta el fin de nuestros días. Es verdad que, muchas imágenes, si no es porque las vemos fotografiadas, no las veríamos nunca… pero esa es la magia de Internet: poder ver lo que, de otra forma, con casi total seguridad, no experimentaríamos en nuestra retinas.

Hoy, y precisamente por todo esto, os mostraremos este repertorio de imágenes de situaciones tan surrealistas como los capítulos de «Rick y Morty». Sin duda no os van a defraudar… ¿Preparados para flipar un rato? A continuación:




1El mejor collage

Este futbolista del Bayern está formado por dos partes diferentes… Sin duda la coincidencia es extraordinaria. Parece un dibujo animado…




2Tan oportuno…

¿Qué culpa tiene el perro de querer hacer sus deposiciones? Ahora será él el que se cargue la foto, no los humanos…

3La mejor decoración navideña

Estos vecinos son lo más chistosos de todo el barrio… Esperamos que no sea un barrio religioso…

4No te pases ni un pelo

Estos dos gatos odian las mismas cosas y, obviamente, ponen la misma cara. Si es que a quien se le ocurra dudar de la genética…




5Las cosas de la naturaleza

En esta fotografía se puede ver cómo la falta de sol en algunas poblaciones hace que el hielo no se derrita allá donde toca la sombra de los coches en el suelo… Las figuras son muy originales.

6El perro famoso

Este perro está flipando en colores… Se está viendo en una bolsa de regalo… Es como verse en un anuncio de la parada de autobús promocionando un perfume carísimo de una marca famosísima…

7El ingeniero del pueblo

Este hombre es el tío más inteligente del pueblo… Pensar esta cadena para poder ‘optimizar el llenado’ sin tener que parar el grifo es de una mente brillante.

8La amante de los cerditos





Estos cerditos son lo más cariñoso que hay… Y esta mujer lo sabe. Tiene una pasión irrefrenable por estas criaturitas pequeñitas.

9La pintura más realista

Esta pintura es más realista que la realidad (ejem). Parecen dos puentes idénticos, incluso la pintura favorece más el paisaje que la realidad.

10La serpiente vegetariana

Ha decidido ser ovolactovegetariana, así que el pan de leche es una opción muy buena para matar el gusanillo.

11La madre sobreprotectora

Pues sí chicos, también los gatos tienen madres sobre protectoras… Y si no, preguntadle a este pobre gato acosado a lametazos. Menos mal que las nuestras no lo hacen… ¿no?

12El gato manda



Este gato necesita su espacio… Mucho espacio. No le importa cómo tenga que estar el perro, lo importante es su comodidad, y el perro lo sabe.

¿Has flipado con estas imágenes tan extrañas y sorprendentes? ¿Conoces algún amigo que tenga una fotografía con algún componente raro? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir