Aunque la gente crea que las personas que vivimos en el planeta tierra somos seres complejos, lo cierto es que esto es totalmente falso. Las personas se rigen por comportamientos poco originales y previsibles… a no ser que tengas un trastorno mental grave, claro. No somos únicos, ni extravagantes, ni originales… Somos personas copiando comportamientos y gustos de nuestros padres, amigos, compañeros de trabajo… Y es por eso que si nos fijamos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, podemos clasificarlas en dos grupos: los que beben ColaCao y los que beben Nesquik, por ejemplo. Hay muchas categorías por las que dividir a la población, y es por eso por lo que hoy os mostraremos algunas de estas clasificaciones.

Vosotros, ¿de qué lado estáis?

1¿Pote arriba o pote abajo?

Esta es la pregunta más polémica que te pueden hacer en una cena Navideña. Estás en medio de la comida y ves que tu primo pone el Ketchup boca arriba… «Qué desperdicio de tiempo», piensas tú…

2¿Rascar bien hasta el hueso o comer solo lo crujiente?

Hay personas que les encanta llegar al hueso del pollo. Y es que para ellos es un sacrilegio desperdiciar tanta comida…

3¿Odio o amor a las mariposas?

Hay los típicos amigos a los que les encanta besar insectos… Pero también tenemos a los otros: los que se esconden cada vez que ven volar algo que no es un pájaro…

4¿Mini auriculares o mega auriculares?

Hay quienes prefieren escuchar música con auriculares mega enormes y hay a quienes prefieren los auriculares más pequeños posible…





5¿Patatas con Ketchup o Ketchup con patatas?

Si eres un amante del Ketchup sabrás que poner más salsa a las patatas es ganar en sabor… Pero hay quien prefiere ponérselo en un rinconcito del plato para no matar el sabor de las patatas…

6Los decididos vs los prorrogables

Hay dos clases de personas: los que solo necesitan una alarma para levantarse y los que necesitan 100 y aun así no se levantan.

7¿Papel por fuera o por dentro?

Esta cuestión ha hecho que muchas parejas rompieran su relación…

8¿cuchillo o cuchara?





La gran pregunta del millón… Y tú, ¿De qué eres?

9¿Punto de libro o doblar la página?

Hay quien le deja una marca horrible a los libros doblando la punta de la página… Y hay quienes, razonablemente, ponen un punto hecho de papel o de lo que sea…

10¿Estrujar o aprovechar?

Este es otro clásico motivo de ruptura entre parejas… Hay quien prefiere aprovechar bien para ahorrar un dinerito a final de mes… y quien pasa de todo y estrangula el pote como si no hubiera un mañana.

11¿Leche con cereales o cereales con leche?

Pues depende del gusto… lo relevante aquí es el ‘nivel de crujiente’ que desees.

¿Has flipado con estas dualidades de la vida? ¿Conoces algún amigo que haga totalmente lo contrario que tú y te mueras de rabia al verlo? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir