Año nuevo… y series nuevas. Netflix empieza este 2020 bastante fuerte con una buena tanda de series nuevas (algunas de las cuales prometen mucho), y lo cierto es que no podríamos tener más hype. Hoy, como el último día de cada mes, os traemos unas lista con los estrenos que se vienen este primer mes del nuevo año (que, por cierto, tiene un nombre muy molón).

Solo un aviso: la primera serie que os traemos promete mucho:

‘Mesías’ – 1 de enero

La primera temporada de esta producción promete levantar polémica como si no hubiera un mañana… y es que la premisa es una ida de olla: la agente de la CIA Eva Geller empieza a investigar a un tipo que, actuando como un mesías, está arrastrando a un montón de seguidores, alterando así el orden público. ¿Será capaz de realizar milagros? Habrá que verlo.

‘Spinning out’ – 1 de enero

Esta nueva serie, original de Netflix, nos presenta a una patinadora artística que aspira a llevarse una medalla olímpica… pero, como siempre, las cosas no son fáciles y tendrá que lidiar con muchos problemas personales y profesionales.

‘Drácula’ – 4 de enero

El creador de ‘Sherlock’, la genial serie del famoso detective británico, nos trae una miniserie de ‘Drácula’. Compuesta por tan solo tres episodios, nos contará la historia del mítico personaje de Bram Stoker de una forma que no hemos visto antes… lo cierto es que, viendo el trailer, la cosa pinta bien.

‘Sex education’ – Temporada 2 -17 de enero

Se trata de la segunda temporada de una de las series revelación del año pasado. En esta ocasión, Otis tendrá que gestionar su nueva ‘vida sexual’ y avanzar en su relación con Ola, por no olvidar su creciente tensión con Maeve… y hasta aquí podemos leer para no soltar más spoilers. A todo esto, llegarán nuevos alumnos al instituto.




‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ – Temporada 3 – 24 de enero

Esta curiosa versión de Sabrina va ya por su tercera temporada… y lo cierto es que nosotros no sabemos qué pensar. Kiernan Shipka está genial en su papel de bruja adolescente, pero lo cierto es que el guion da demasiadas vueltas innecesarias… a ver dónde acaba todo esto.

Otros estrenos de interés

1 de enero

‘The Circle’




‘Riverdale’ – Temporadas 1 y 2

2 de enero

‘Los ladrones del bosque’

‘Anne with an E’ – Final

5 de enero




‘The Blacklist’ – Temporada 6

10 de enero

‘Giri/Haji’

‘Medical Police’




‘Until Dawn’




‘Scissor Seven’

‘Titanes’ – Temporada 2

‘Zumbo’s Just Desserts’ – Temporada 2




‘AJ and the Queen’




15 de enero

‘Grace and Frankie’ – Temporada 6

17 de enero

‘Ares’

‘Nailed it! Germany’

24 de enero

‘The Ranch’ – Temporada 4

‘Los Caballeros del Zodiaco’ – Temporada 2

‘La novia fantasma’

28 de enero

‘Orange is the new black’ – Temporada 6

29 de enero

‘Next in fashion’

31 de enero

‘Ragnarok’

‘BoJack Horseman’ – Final

‘I am a killer’ – Temporada 2

‘Diablero’ – Temporada 2

A vosotros, ¿qué os han parecido estos estrenos? ¿Alguno particularmente interesante? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Esquire.