Los diseñadores son profesionales que necesitan recurrir a su imaginación para poder crear y avanzar en sus carreras. Son personas que estimulan sus mentes para crear y dejar rienda suelta a su imaginación. Pero hay veces, que estos diseñadores no son tan buenos como creen y la pifian… sobre todo cuando se ‘pasan de rosca’.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que os mostrarán cómo la imaginación a veces juega malas pasadas. ¿Preparados para ver estas mega pifias? A continuación:



1No hay lógica ninguna

No hay explicación ninguna para hacer esto… Te lo intentan vender como que te están regalando dos salchichas, pero en realidad faltan dos en el otro paquete… Qué malas personas.

2La tirita menos acertada

Esta tirita tiene un estampado de bacon… Sin duda parece que el dedo haya sido cortado y se estuviera desangrando.

3El mejor reloj para los alumnos

Este reloj está puesto en las clases de un instituto de Canadá. Sin duda da pie a que los estudiantes no se preocupen tanto por el tiempo de salir de clase. Así, es una incógnita la hora de salida.




4El café más apasionado

Este café es una manera de aprender a besar que utilizan los adolescentes de esta ciudad. Al beber de este café, parecerá que le estés dando un beso a un vaso de cartón.




5Algo falla aquí…

Todos los colores son probados, menos en el africano.

6Los peluches del dentista

Estos peluches tienen unos dientes dignos de estar en la consulta de un dentista. Tienen los dientes perfectos, sin duda su dentista estará orgulloso.

7El peor sitio para poner un espejo



Sin duda este es el peor sitio para poner un espejo… Sobre todo si quieres un poco de intimidad para hacer tus cosas.

8Fuga de la imaginación

Estos pantalones son la cosa más rara que hemos visto en estos años que llevamos haciendo artículos. Sin duda se puede dar rienda suelta a la imaginación…

9El mejor edificio para provocar un accidente

Este edificio está lleno de espejos y cristales que tal y como están colocados refleja a los cristales de los coches que van en esa dirección…

10Demasiadas cámaras para tan poco espacio




Este espacio es demasiado pequeño para poner tantas cámaras… ¿Estarán custodiando algo importante?

11La taquilla menos servible

Esta taquilla alemana no sirve demasiado, aunque la han reservado para el chico más popular del curso para que no se le suban los humos.

12La antorcha humana




Este chaleco va perfecto a las personas que son muy frioleras. Aun así, cuidado con la intensidad del calor…




¿Has flipado con estas cosas que diseñan estos creativos? ¿Conoces algún amigo que también cree cosas extrañas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir