Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más polémicas del fútbol mundial. Es verdad que, por un lado, es uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia de este deporte… pero, por el otro, cada vez que abre la boca, sube el pan.

Suyas son frases como «Yo pienso que me silban por ser rico, ser guapo y por ser un gran jugador. Las personas tienen envidia de mí, no tengo otra explicación» o «Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor iríamos los primeros»… y lo cierto es que no son frases ‘fáciles’, por decirlo suavemente.

cristiano ronaldo GIF

Pero es que este pasado fin de semana, el jugador de la Juventus y ex del Real Madrid, volvió a dar mucho de qué hablar a raíz de un tuit publicado en su cuenta oficial… y es que Twitter no perdona una (jiji).

El jugador publicó una foto en la que puede vérsele acompañado de Georgina Rodríguez, su pareja desde hace unos cuantos años. Ambos están cogiéndose de la mano, mirando a cámara y con la frase «siempre me haces sentir muy especial» sobre sus cabezas. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores, como siempre, fue algo mucho más rebuscado y nimio: el sitio en el que se realizan la foto.

Y es que, pudiéndose fijar en que Cristiano no lleva calcetines o que, con la pasta que tiene, lleva los pantalones rotos, se fijaron en que el sitio en el que están bien podría ser el reservado de una discoteca o un submarino nuclear.

cristiano ronaldo underwear GIF

La mayoría de los usuarios de Twitter apuntan a que podría tratarse de un avión o un barco (probablemente un yate), pero lo cierto es que no queda nada claro. Se ha llegado a especular hasta con un submarino o un búnker postapocalíptico, pero nosotros tenemos otra teoría (sacadísima de la manga): se trata de una limusina.

No tenemos forma de confirmar esto y lo cierto es que no es la respuesta más divertida del mundo… por lo que, a continuación, os dejamos algunas respuestas mucho mejores que la nuestra:



“Soy tan pobre que no sé dónde están metidos”, escribía este usuario.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘polémica’? ¿Dónde pensáis que están metidos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffington Post.