Si algo ha marcado todo este año, más allá de la lucha climática, las manifestaciones en Hong Kong y París, las múltiples elecciones en España o la gira de Donald Trump por el mundo, es la gran cantidad de memes de Cepeda que han invadido Instagram.

Podríamos pasarnos el día repasando  cada uno de estos memes y lo cierto es que no estaríamos aquí hasta las campanadas… por lo que no nos entretendremos demasiado e iremos directamente al grano: Cepeda ha decidido cerrar el año por todo lo alto: con una nueva polémica en Twitter… ¿qué más se puede pedir?

Y es que este pasado fin de semana, cuando nadie se lo esperaba ya, Cepeda decidió que era un buen momento para subir una foto a su Telegram que, como veréis, ha dado (y dará) mucho de qué hablar.

¿En qué consistía la foto? Pues mira tú que inocente: estaba delante de un espejo sosteniendo un plátano entre sus manos… antes de que mal penséis: no, no está desnudo (no va por ahí la cosa).

Esta foto podría encajar dentro de la costumbre que tiene el cantante de subir fotos de humor para entretener a sus fans… pero es que esta no tiene nada de inocente: es clavada a una foto subida por Miguel Bernardeau, la pareja actual de su exnovia, Aitana.

La foto original, la subida por Miguel, es un anuncio de Hugo Boss y podemos ver al actor con un bote de perfume delante del espejo… y es que las fotos son sospechosamente parecidas, como podéis ver en la comparativa más abajo.




De momento, el extriunfito no ha dicho nada en su cuenta de Twitter, ya que todo esto ocurrió en Telegram… pero es que claro, por esta vía, él si se manifestó y pidió que, por favor, dejasen de filtrar al resto de plataformas las cosas que subía por ahí:




«Dejad las cosas que subo a Telegram en Telegram… que me la pela lo más grande lo que diga la gente reventadita sin humor…pero si podemos evitarlo mejor», escribía en un mensaje.

En Twitter ya fue Trending Topic durante todo el sábado y lo cierto es que la crítica que se repetía era siempre la misma: que no era capaz de pasar página de su relación con Aitana. Otras personas también apuntaban a que lo único que pretendía Cepeda era dar de qué hablar de cara al lanzamiento de su nuevo single.

De su parte solo se han puesto sus fans, los llamados Cepedistas, quienes han pedido que no se difundan las cosas que se comparten por Telegram de cara a evitar futuras polémicas.




A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos.