El futuro nos preocupa a todos y por eso recurrimos al Cabroróscopo en busca de respuestas para poder prepararnos mejor para lo que nos viene encima (sea bueno o malo). Este mes es el primero de 2020, el número más guay que puede tener un año (en inglés es todavía mejor), por lo que toca hacer un primer repaso de cómo, probablemente, nos irán las cosas a lo largo de estos doce meses… ¿preparados? Ahí vamos:

1Aries

Este año 2020 se presenta un poco movidito. Puede que mandes todo al cuerno y decidas empezar una nueva vida… con todo lo que ello implica. Es importante que, antes de tomar una decisión precipitada, te pares a pensarlos antes un par de segundos (o minutos, si me apuras).

2Tauro

Este año tendrás que ‘torear’ unos cuantos problemas e inconvenientes… pero lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, saldrás victorioso. Lo único malo es que puede que tu pareja te ponga los cuernos… pero eso es algo que superarás rápidamente porque tus amigos te echarán un buen capote.

3Géminis

Este año estarás muy bien acompañado. Tus amigos y tu pareja (si es que la tienes), estarán más a tu lado que nunca y te echarán una mano en lo que necesites. Puede que alguno te traicione, pero, para eso, están los duelos a muerte en las plazas del pueblo, ¿no?

4Cáncer

Tú eres uno de esos signos muy traviesos y, como cada año, se te irá bastante la pinza. Disfruta del que, probablemente, sea tu mejor año de esta década. Eso sí: si te pasa algo malo, a nosotros no nos hagas responsables.

5Leo

Este será un año extraño para ti. Puede que no puedas desmelenarte demasiado. Siempre estás acostumbrado a ser el rey/reina de la fiesta… y puede que este año otros/as se apoderen del que, hasta ahora, era tu trono… pero no desesperes: vendrán años mejores.

6Virgo




Este año deberás tener mucho cuidado: alguien intentará robarte algo muy valioso. Si pensabas que el año pasado ya había estado movidito… es que no tenías ni idea. Estos doce meses que se vienen serán intensos… ¿qué te robarán? ¿la cartera? ¿el corazón? No tendrás que esperar mucho para saberlo.

7Libra

Este año serás un ‘espíritu libre’. Los compromisos brillarán por su ausencia… y eso no siempre es algo bueno. Puede que estés ante un año algo aburrido y monótono… siempre necesitamos un poco de acción en nuestras vidas, ¿no?

8Escorpio

Este año tendrás bastante suerte en lo que a ligar se refiere. ¿Ya tienes pareja? Entonces la cosa te irá muy mal… no quiero decir nada, pero sacad vuestras propias conclusiones.

9Sagitario




No se puede molar más: torso de humano y piernas de caballo… ¡y sabes tirar con arco! La verdad es que es imposible que tengas un mal año.

10Capricornio

De la misma forma que el anterior signo es la hostia… este da un mal rollo que flipas: una cabra con cuerpo de pez… no hay forma que empieces un bien año así. Además, puede que te pongan los cuernos; así de claro.

11Acuario

Este año estará lleno de cosas muy, pero que muy líquidas: cerveza, whisky, cócteles, y cubatas como barriles; va a ser un año de mucha fiesta y descontrol. También puede que, sin querer, tengas un bebé.

12Piscis

Me reitero en lo mío hasta que me lo confirméis (tenéis todo el año para ello): ¿Son cosas mías o estos dos peces están haciendo un 69? Es que no me lo saco de la cabeza.




¿Qué os ha parecido el Cabroróscopo de este mes? ¿Qué más creéis que os esperará en este nuevo año? Os animamos a que nos lo contéis todo en los comentarios de Facebook e Instagram, ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).