Hay veces que la gente se pasa de lista y da por supuesto que los que le rodean son más limitados que ellos mismos. Creen que utilizando trucos viejos podrán mentir y quedar como auténticos triunfadores. Pero, lo que no les cabe en la cabeza es que hay gente bastante más inteligente y lista que ellos que se saben todos los trucos habidos y por haber y les descubren el pastel. Es entonces, cuando estos quedan retratados y alguien hace captura de este momento y lo expone en las redes. Esperamos que el afectado no esté demasiado atormentado para salir a la calle, solo queremos que aprenda la lección y sea él mismo. Ya sabemos que decir eso es muy típico pero, en serio, siempre es lo mejor.

Hoy os mostraremos un repertorio de mentirosos compulsivos que os harán reír y tener ganas de llorar por ellos. ¿Preparados para verlo y que te dé mucha vergüenza?

Las chinches Paparazzi

Las chinches están revolucionadas, ahora se han puesto a estudiar fotografía y periodismo y se dedican a hacer fotografías a parejas dormidas… Sí, claro, amigo…

La novia de catálogo, literalmente.

Este chico quiso fardar de novia, y claro está, alguien buscó a la chica por Internet y la encontró rápidamente… vaya mentira…

En la playa de campo

Este chico se las arregló para hacer un fondo de arena simulando la playa… Pero chico… Si es un pueblo pequeño que todo el mundo te conoce, no mientas… Hay ojos por todas partes.




Fuera intenciones

Esta mujer no tuvo la intención de subir la fotografía… Menos mal porqué estás un rato largo subiendo la foto.




Atascadísimo, vaya

Lástima amigo… Casi lo tenías.

Lo descubrieron por todos lados

Este chico sufrió un bombardeo de realidad. Primero, uno le dice que el récord mundial es de 12 minutos, así que es bastante imposible que él lo haya hecho con 10. Y el otro le dice que lo está viendo estudiar en ese momento…

La poderosa




Esta mujer tiene poderes reales. Puede levitar y maquillarse sin salir de la cama… Qué suerte, chica.

El mejor ZASCA

Este es el mejor zasca de todos y viene del mismísimo Harry Styles.

El CI le hace justicia

Sin duda su CI le acompaña en la metedura de pata, no podemos esperar otra cosa.

Los reflejos del sol más dañinos




A este chico le molestan los rayos del sol que le entran por el cogote… Es el tío más sensible del mundo.

Vaya amiga más mentirosa

Qué mentira tan poco elaborada… Qué menos que ponerte tú misma el comentario.

¿Has flipado con estas cosas mentiras tan descaradas? ¿Conoces algún amigo el cual también mintiera así de mal? Cuéntanoslo todo en los comentarios.




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: La guia del varon