Twitter es un lugar en el que, por lo general, se descubren historias de lo más curiosas y enriquecedoras. Es verdad que, por otro lado, la red social del pajarito azul también está llena de cosas sin sentido y polémicas innecesarias (aunque divertidas).

El truco está en seguir a la gente adecuada y saber distinguir, como si de un buen sexador de pollos se tratase, el contenido y las noticias que valen la pena de las que no (que no son pocas).

twitter GIF

Si afinamos el ojo podemos dar con cosas tan significativas como las que os traemos hoy. Ya sabéis que, por lo general, no os gusta ponernos demasiado serios… pero es que el caso de hoy es tan lamentable que cuesta hacer alguna broma.

Todo empezó cuando la usuario de Twitter @lauuralvarezz compartió las capturas de pantalla de una conversación que tuvo a raíz de que otra usuario respondiese uno de sus stories de Instagram.

La otra chica empieza de forma bastante directa. No tenemos contexto de cómo llegaron a ese punto o si ya habían hablado anteriormente, pero lo cierto es que, como podéis ver en la captura de pantalla que os dejamos más abajo, las hostilidades llegan desde el principio.

La chica aludida, como no podía ser de otra forma, alucina con la respuesta que le están dando y le dice una cosa que es muy relevante para entender todo esto: la palabra ‘tóxica’.

La otra chica no solo la insulta, sino que le exige que bloquee a su novia para que no pueda ver sus stories… ¿se trataría esto de una broma pesada?





Especulando un poco, suponemos que la novia del chico ‘lo pilló’ viendo los stories de la chica que está siendo víctima de una agresión verbal, por lo que decidió ‘actuar’ de la forma más cuestionable que podía hacerlo.

Lo peor de todo (como si pudiese haber algo bueno en todo este asunto), es el hecho de que culpabilice a la chica que subió el storie y no, como sería ligeramente más ‘lógico’, a su pareja por estar viendo dichos stories…

Como ya podéis ver, la conversación se corta en medio de un insulto y la cosa, suponemos que porque la aludida decide no continuar con este circo, no va a más… pero el daño ya está hecho.

A vosotros, ¿qué os parecen este tipo de situaciones? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).





Fuente: Mi Brújula.