Muchas veces nos emparejamos con gente que no conocemos demasiado. Pasan los años y vamos viendo que algo va mal… De repente, tu pareja se transforma en un ser extraño y bromista que utiliza herramientas de su alrededor para hacer reír a la gente. El sentido del humor es un factor muy importante en una pareja ya que ayuda a unir y a segregar endorfinas y, por lo tanto, proporcionar bienestar. Tener una pareja graciosa suma muchos puntos… Si hiciéramos una encuesta por la calle preguntando qué es lo que atrae de una persona con la que compartes tu vida, un 99% de la gente diría el sentido del humor. Ese 1% restante seguramente buscaría una pareja que tuviera dinero. Hay gente para todo…

Hoy os presentaremos un repertorio de imágenes que describen la realidad de las parejas más graciosas de Internet. Personas que juegan a buscar esa pequeña sonrisa en sus acompañantes vitales para que se relaje después de un duro día de trabajo. ¿Preparados para reíros muy fuerte? A continuación:

1El premio a la pareja más sexy

Este marido se dedica a enviarle fotos caseras a su novia para que vea lo bien que hace las tareas de casa. Y no solo eso, sino que aparte de hacerlas bien, las hace con esa cara de sexy total.

2Santa Claus is coming to town

Sí, este Santa ha hecho una paradita técnica. Los renos no podían parar en un sitio mejor, así que ha tenido que parar aquí para depositar sus cosas en el jardín de estos buenos vecinos.

3La broma más loca

Esta madre olvidó darle la sillita del coche de su bebé a su pareja para que pudiera llevarlo al dentista. El otro progenitor decidió enviarle esta foto para mostrarle cómo llevó a su hijo al médico.

4Cuando te olvidas de las velas de cumpleaños

Cuando te olvidas de comprar las velas para el pastel de cumpleaños, intentas poner números aleatorios, muchas velas para que le de palo contar, romper parte de un número para que parezca el adecuado… Pero esto ya se pasa de listo.





5La batalla más aburrida

Estos niños están tan cansados de jugar a este juego que se quedaron dormidos. La Batalla más insufrible…

6La cama más cómoda es la del gato

Esta pareja decidió hacerle una cama a su gato en lugar de comprarle un regalo a su chica… Dijo que así era un regalo para todos los de la casa…

7La mejor idea de todas

Estos dos enamorados se conocieron en Tinder, así que la chica le hizo esta manta con todas las primeras conversaciones que tuvieron al conocerse… Qué románticas debían ser…

8La ruina de la familia





Esta chica solo quería una buena foto con su marido… Pero, este siempre está con sus saltos…

9El perro más quieto de la historia

Esta pareja decidió traer al perro a una de sus quedadas… Pero como el perro estaba harto de verlos besarse, se enterró él mismo en medio de la arena.

10Un Simpson más

Este niño podría ser uno más del repertorio de «Los Simpsons».

11Le gustan la Navidad y los gatos

Todo muy normal…

12La momia más hambrienta



Pobre chica… Lo que tiene que sufrir…

¿Has flipado con estas bromas que se dedican estos enamorados? ¿Conoces algún amigo que también haga cosas así de moñas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir