La televisión de nuestro país está completamente colapsada de concursos televisivos. A la hora que pongamos el canal que sea, lo más probable es que topemos con uno de estos formatos. Puede que esto suene a queja, pero en absoluto: disfrutamos muchísimos con este tipo de concursos (ya sabéis, por el CabroQuiz, que somos unas personas muy competitivas).

De todos los programas de este estilo que podemos encontrar en las diversas parrillas televisivas, hay uno que nos acompaña desde hace unos cuantos años y al que le tenemos un especial cariño: ‘La Ruleta de la Suerte’.

El concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández es el rey a la hora de comer. Ver cómo tres personas caen de forma consecutiva en la ‘quiebra’ es algo que, quieras o no, ayuda a que hagas la digestión.

Pero hay otro elemento de ese programa al que ya sabéis que le tenemos un cariño especial: a la copresentadora del mismo, Laura Moure, quien no para nunca de darnos alegrías en las redes sociales… y es que la última de ellas nos la dio este pasado fin de semana.

Laura dejó muy sorprendidos a sus seguidores al publicar una fotografía de ella en la que lucía absolutamente irreconocible. En alguna ocasión anterior ya nos había sorprendido con algún que otro ‘look’ arriesgado… pero nunca a este nivel.

Moure ha dejado, con su nuevo peinado, a todo el mundo con la boca abierta. Estamos acostumbrados a verla con su melena ondulada suelta al viento… pero en esta ocasión se ha pasado ‘al otro bando’:

Sus más de 22.000 seguidores han podido ver cómo Laura, ahora, tiene unas trenzas africanas espectaculares… ¡decoradas con colores navideños!





Trenzas africanas para dar y regalar

Y es que este es solo uno de los cambios que se ha realizado la presentadora… ¿el otro? Se ha puesto un piercing en la nariz que le queda espectacularmente bien. Lo cierto es que Laura está más cambiada que nunca.

En la publicación podía leerse lo siguiente: “Si ya no sé que más decorar por navidad …me decoro yo!”… y es que la gente ha quedado encantada. Los comentarios son de lo más positivos y no es para menos.

Lo cierto es que este es el cambio más radical que hemos visto en la presentadora… y nos encanta. Lleva muchos años en ese espacio y, atreverse a renovar un poco su imagen no es tan fácil como podría parecer en un primer momento.

Todavía que por ver cómo aparecerá en el mítico concurso: si lo hará con su habitual look o, por el contrario, lo hará con esta nueva versión de sí misma (nosotros apostamos por esta última variable).

Aunque bueno, lo cierto es que ella está perfecta, lleve lo que lleve.





A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo cambio de look? ¿Os gusta más que el anterior? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Viva Futbol.