Este sábado pasado fue el Día de los Santos Inocentes… o, lo que es lo mismo: el día de putear a todo el mundo con la excusa de que ‘podemos’. La televisión se llena de especiales dedicados a esta jornada tan particular y, más allá de que estos no sean demasiado originales, por lo general, sí resultan bastante divertidos.

april fools day work GIF

Telecinco, como cabía esperar, fue uno de los que se centró en celebrar por todo lo alto este divertido día… y la mayoría de sus colaboradores resultaron víctima de alguna que otra broma.

Hoy nos centraremos en la broma que sufrió Ylenia, la mítica exconcursante de Gandía Shore. La colaboradora de Sálvame y Gran Hermano fue una de las víctimas de Telecinco, como bien pudo verse en el programa de ‘Viva la vida’, donde la joven acudió como invitada.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Ylenia Padilla se disponía a entrar en los estudios de Mediaset cuando fue ‘asaltada’ por los que, a priori, se presentaron como una pareja de agentes de la ley encubiertos.

“Tiene que acompañarnos a comisaría para declarar. Si no viene tendrá una multa de 3.000 euros”, le dijo uno de los supuestos agentes nada más cruzarse con ella.

Ella no podía creerse lo que estaba pasando y dio una respuesta muy suya: “Estoy flipando, que ¿qué? No me puedo creer esto, un momento…”. La situación es de lo más surrealista y, como se puede ver en su rostro, está al borde de estallar.

Según los falsos agentes, la citación se debía a una demanda de Antonio Tejado por un delito de amenazas y por unos graves comentarios, presuntamente, vertidos en ‘Sálvame’ el pasado 1 de octubre.



“¿Cómo? ¿Y tengo que ir ahora que tengo que trabajar? Es que estoy temblando, no puedo ni leer, Diego… ¿Me lo lees y me dices lo que es esto, por favor?” dijo la pobre de Ylnia completamente desesperada.

Todo el pastel se reveló cuando, el otro agente, le preguntó a la presentadora si podía sacarse una foto con ella y obtener un autógrafo. “¿Esto es broma? ¿Es broma? Es que yo ahora mismo no estoy para fotos ni para nada”… y fue ese el momento en el que decidieron darle el mítico tarjetón con el logo de los Santos Inocentes.

Ella, visiblemente molesta, protestó por lo que le habían hecho. No le gustó un pelo y, los que ya la conocemos, sabemos que la cara que tenía era de querer arrancar cabezas.

“¿A que hoy es el día de los Inocentes? Y yo sin maquillar y sin nada” concluyó Ylenia antes de entrar a los estudios de Mediaset sin saludar a las cámaras… y es que no estaba para tonterías.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta broma? ¿Creéis que se han pasado mucho con ella? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Mundo Deportivo.