Ya sabéis que nos encanta mirar al pasado con nostalgia… y no hay mejor fecha para ello que las Navidades. Las emociones están a flor de piel y los regalos debajo del arbolito. en ese contexto, hablar de lo que echamos de menos de los noventa nos viene que ni pintado… y es que, precisamente eso, es lo que haremos hoy.

Aquí os dejamos una lista con aquellos objetos de la última década antes del nuevo milenio que, de una forma u otra, echamos mucho de menos. ¿Coincidís con nosotros? Ahora lo veremos:

1¡El Messenger!

Hace no demasiado tiempo, si queríamos hablar con nuestros amigos por Internet, teníamos dos opciones: meternos en el Habbo Hotel o abrirnos una cuenta de Messenger… y es que, esta última opción, fue a la que más cariño le pillamos. ¿Quién no ponía el nombre de todos sus amigos en la parte del ‘nick’? (el primero siempre era el que te gustaba).

2Un buen Nokia

Nokia tuvo su punto álgido a principios de los 2000 y, con el paso de los años, se ganaron su bien merecida fama de ‘indestructibles’. Hoy ne día la tecnología ha avanzado muchísimo… pero nosotros seguimos viendo estos aparatitos con muchísimo cariño.

3Las boy y girld bands

Por algún motivo que se nos escapa, a mediados de los 90, se pusieron de moda los grupos que reunían a varios adolescentes y que cantaban canciones ridículas. Puede que, con el tiempo, sean un meme… pero la verdad es que, por aquel entonces, forrábamos nuestras carpetas con sus caras desde todos los ángulos posibles.

4 Los Tazos

Cuando éramos pequeños, los juguetes que venían en los Doritos sí que molaban… y, de hecho, nos permitían montarnos auténticas competiciones a la hora del patio. ¿Quién no perdió su tazo favorito por pasarse se valiente?





5El Tamagotchi

El mundo de las mascotas virtuales nunca ha pasado de moda. Es verdad que Pokémon nos ofreció una visión mucho más compleja de esto, pero tener un Tamagotchi, en su época, era de lo más adictivo. ¿Erais de los que se ponían el despertador para darle de comer y que no se muriese?

6Furby

Este era el segundo paso de un Tamagotchi: más fácil de mantener y, encima, podías acariciar su sedoso pelo color fantasía. Es verdad que tenían un poco cara de locos y que, si se encendían por la noche, podías pegar un bote bastante importante.

7La Game Boy Color

Esta maravilla hizo que nuestra infancia fuese un lugar mágico del que nunca quisimos salir… pero nada es eterno.

8Manteles muy extraños





Nunca supimos muy bien para qué servían… y lo cierto es que, vistas ahora, son bastante horteras. Pero, por aquel entonces, si teníamos un cochecito de juguete, recorríamos esas calles como si no hubiese un mañana.

9Los collares de goma

Se pusieron muy de moda y, si además lo complementabas con una pulsera, ya eras lo más… pero lo cierto es que, por suerte o por desgracia, las modas cambian.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos objetos? ¿Alguno que echéis particularmente de menos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Rolloid.