Hay personas que necesitan la aprobación de todos los que les rodean. Tienen la compulsiva necesidad de ser admirados y aprobados por todas las personas posibles. Pero el problema viene cuando tienen que mostrarse al mundo en las redes sociales. Al lanzar una foto tuya a, por ejemplo, Instagram, te expones a que un porcentaje muy alto de tus contactos vea como vas envejeciendo o engordando. Por este motivo, esta clase de personas necesita retocar su cuerpo para que los demás no los critiquen demasiado. Pero el problema es que, en muchas ocasiones, se pasan con los retoques: qué si se ponen labios por aquí, que si se ponen culo por allí, que si se quitan costillas que no existen… Y un sin fin de modificaciones que el resultado es un verdadero cuadro de Picasso.

Hoy os enseñaremos un repertorio de imágenes que os dejarán flipando de lo que puede hacer Photoshop. No necesitarás nunca más una hada madrina, sino que ahora solo hará falta que te compres el Photoshop y des rienda suelta a tu imaginación. ¿Preparado para flipar por capas? A continuación:

1La muñeca de porcelana

Esta chica parece que se vaya a romper… Tiene al cara como un globo de agua y unos ojos más grandes jamás vistos.

2Las manos de plástico

Se ha retocado tanto las manos que parecen de puro plástico. No hay ni una sola arruga en la piel…

3Ni primas lejanas

Estas dos muchachas en teoría son la misma persona… Pero es que son más diferentes que las hermanastras de Cenicienta.

4Esta piel quemada delata

Esta mujer a parte de recortarse medio cuerpo, se ha puesto 4 tonos más moreno que su piel verdadera… Solo hace falta verle el color de las manos…



5El pinypon de mujer

Esta mujer se cambia la cabeza como un Pinypon… Ahora me pongo una nariz pequeña, ahora grande… Ahora me pongo labios, ahora ya no…

6El premio a la cara más estirada

Estos dos hoy salen de marcha, y se presentan al certamen de Miss cara estirada 2019. Seguro que ganan…

7La pareja más egoísta de la historia

Que quieras fardar de cuerpo esta bien… Pero para eso no destroces la figura de tu pareja hombre… Parece que tenga problemas de cadera.

8Esta sí sabe usar bien Photoshop

Estamos de acuerdo en que todos sabemos que esta hiperretocada, pero oye, está bastante bien retocada. No parece que tenga deformidades ni la cara estirada… Aunque no se parece nada de nada, un 10 por el uso de Photoshop.

9Los ojos del terror

Esa mirada es más penetrante que cualquier cosa existente en este planeta Tierra… Madre de dios que ojos tan tenebrosos…

10Adiós, arrugas, adiós…

Sí sí, adiós… Pero los años van a estar ahí hagas lo que hagas… Y no solo eso, sino que cada vez va a peor.

11Ojos azules naturales

Natural es la luz que utilizas para enchufar tu ordenador del cual utilizas el Photoshop para colorearte los ojos…

12Esa es la artista del maquillaje



A esta no le gusta el Photoshop, prefiere el maquillaje… Es más chapada a la antigua.

¿Has flipado con estas modificaciones corporales? ¿Conoces algún amigo que también intente engañar por las redes sociales? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir