Hay dos explicaciones para describir la realidad: las que dicen que pasan las cosas por pura casualidad y azar, y las otras que dicen que pasan por un destino incontrolable. Evidentemente, las que creen en el destino se resignan más cuando les pasan según que cosas. La realidad es que en el mundo siempre están ocurriendo cosas: desastres naturales, guerras, accidentes, proposiciones de matrimonio… Todas estas cosas pasan, y no hay nada que hacer al respecto. Algunos pensarán que vivir eso es la perfecta definición de tener un mal día, pero vaya, eso ya es cuestión de gustos.

Hoy os mostraremos un repertorio de imágenes que describen perfectamente que es tener un mal día. ¿Preparados para flipar un rato? A continuación:

1El viento vetó la entrada

Este viento es el mejor agente de seguridad que una discoteca puede tener. El temporal arrasó con estas ramas y taponó la entrada de esta casa.

2Y se desparramó

Al sacar el cartón del helado, ha dejado toda la fresa fuera del helado… Tendrá que comérselo por separado…

3Los años de mala suerte que nos vienen…

¿Más? El perro se cargó los años de buena suerte que tenía que tener esta familia… Están sentenciados…

4El mejor sándwich para vegetarianos

Los de la empresa de reparto a domicilio se cargaron la ilusión de este muchacho… Estaba esperando cenar algo rico un día a la semana y va y le traen eso…





5Y se quemó…

Este coche no estaba asegurado… Y creemos que al dueño le ha dado un ataque de nervios, que tampoco tenía seguro médico… Un mal día de lo más redondo.

6La astilla más penetrante

Esta pobre mujer estaba paseando por el paseo marítimo y al bajar a ver el puerto, se clavó esta astilla en todo el dedo…

7Una palabra con 5 o…

Ni Einstein podría descifrar esto…

8La sangría más desparramada





Este tío llevaba más de 5 horas haciendo la sangría para darla de bebida en su cena… Y va y se le rompe el pote de vidrio…

9Que bueno es el dinero…

Pobre cachorro… El solo quería divertirse con ese papel. La culpa es del humano que lo dejó a su vista… Ve al presidente y se emociona el perro…

10Paquete prioritario, decían…

Este paquete le llegó en estas condiciones… Destripado por todo el lado. Muy útil esta compañía de mensajería…

11Época de vientos…

En esta casa tenían planeada una fiesta en la piscina, pero a causa de los fuertes vientos que está habiendo, no podrán hacer nada ahí…

12La araña más listilla



Esta araña le gusta salir a molestar de vez en cuando. Los propietarios no la pueden dejar fuera de la casa porqué es bastante escurridiza…

¿Has flipado con estas imágenes de los peores días de esta gente? ¿Conoces algún amigo que también suele tener malos días? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir