Las tarjetas navideñas están de enhorabuena. Esta época del año es la adecuada para mandarlas… y lo cierto que hay personas que se toman todo esto muy, pero que muy en serio. Todos tenemos el típico familiar que se deja un montón de dinero en una sesión de fotos para hacer el ridículo en un trozo de cartulina satinada. Puede ser algo molesto, es verdad. Pero lo que no podemos negar es que, si se hace bien, puede resultar de lo más divertido.

Hoy os traemos a una familia que sabe hacer esto con una maestría impresionante.

Mike y Laura Bergeron son lo que podría clasificarse como ‘una familia común del sur de California’. La única particularidad que tienen es que, a lo largo de los últimos 17 años, han hecho increíbles parodias de tarjetas de Navidad, burlándose de lo absurdo y solemne de esta tradición.

Ya sabéis que a nosotros nos encantan todo este tipo de tradiciones, no tanto por lo que implican, sino por el factor friki de las mismas… Pero es que claro, cuando alguien se marca a una parodia de este nivel a lo largo de más de tres lustros… ya es que se nos derrite el corazón.

Mike, hace un tiempo, explicó los motivos por los que hacía todo esto y, al parecer, él y su esposa, siempre habían encontrado como algo muy tonto y hortera todo este tema, por lo que decidieron hacer su propia versión perversa del mismo.

Todo surgió como un comentario. Ese tipo de genialidades que nacen de una broma que se alarga hasta el infinito en forma de genialidad. Puede que un ‘no hay cojones’ fuese el detonante, nunca lo sabremos. Pero lo cierto es que, hoy en día, siguen en activo.





La familia pretende, cada año, superarse en lo que a incomodidad se refiere… y si echáis un vistazo a las imágenes, podréis comprobarlo vosotros mismos. ¿Queréis tenerlos en vuestro refrigerador enganchados? Solo tenéis que imprimir el archivo.

Con el tiempo, se han ido haciendo famosos y lo cierto es que, en la actualidad, tienen miles de seguidores en sus redes sociales que, con ansias, esperan cada año a ver con qué los sorprenderán.

Ellos intentan, en cada una de las entregas, dar una temática diferente: desde la ‘típica’ familia del sur de los Estados Unidos, hasta una familia de budistas… lo cierto es que la creatividad que tienen es infinita.

Según ellos mismos confiesan, su familia tardó un tiempo en aceptar toda esta ‘propuesta artística’… pero, a día de hoy, no solo lo aceptan con gusto, sino que, además, proponen ideas para el año siguiente.

sus hijos, que llegaron cuando todo esto ya estaba en marcha, han ido aceptándolo como una ‘tradición familiar’ y es que, como versa el dicho: «si no puedes con ellos, únete».

A vosotros, ¿qué os han parecido estas postales? ¿Haríais lo mismo que ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥