En el programa de Ven a cenar conmigo sabían de sobras que cuando juntaban a Omar Montes y Pilar iba a haber jaleo y pelea. Para los que no sigáis a ninguna de estas dos figuras públicas, uno es un cantante de reguetón que se define como moro y gitano mientras que la otra se declara como la mujer más franquista de España.

Y es que Pilar es famosa por no morderse la lengua y a la mínima ha empezado a cuestionar las creencias del islam, algo que, como es lógico ha incomodado mucho a Omar Montes. Entre otras cosas destacamos el siguiente comentario por ser especialmente incendiario.

 “Vuestra religión dice cosas raras como que hay que matar a los infieles, eso está en el Corán”.

Mientras el resto de comensales permanecían callados y neutrales para no meterse en jardines, Omar Montes respondió enfadado.

“Estás faltando el respeto a mi pueblo y a mis orígenes”.

Lo curioso es que todos se viesen sorprendidos con la situación cuando Pilar siempre se ha declarado como una absoluta «fan» de Franco y no toleraba la religión de Omar. Y aunque al principio él intentó mantener la calma, terminó explotando.

“Tú no puedes juzgar a todos los musulmanes igual”.



De hecho llegó al punto en que, harto de escuchar los comentarios ofensivos de Pilar, decidió echarla de su casa por hablar así de su religión.

“Me he sentido súper ofendido y he intentado no entrar al trapo”.

También, como era de esperar, Pilar ha estado más que encantada de abandonar la velada y ninguno de los dos ha cedido nada de terreno haciendo que el resto de participantes se quedasen con una sensación muy desagradable.¡, aunque finalmente apoyaron la posición de Omar

A vosotros, ¿Qué os parecen los comentarios de Pilar? ¿Cómo actuaríais vosotros si fueseis Omar Montes? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).