0512Salir bien en una foto es algo que no está al alcance de todo el mundo. No se trata solo de que nos enfoquen con una cámara y le den al disparador; se requieren de muchos más elementos que van desde la composición del cuadro, hasta las cualidades del modelo. Hoy, como veréis a continuación, haremos hincapié en este último elemento… pero desde un punto de vista muy particular.
Hoy os traemos un recopilatorio de imágenes en el que un grupo de mujeres decidieron enseñarnos la diferencia entre las fotos que subirÃan a las redes sociales… y las que no.
1Una cuestión de perspectiva

Esta va dedicada a todas esas personas que dicen que las papadas no molan.
3La misma sonrisa…

Pero cambiando unos cuantos matices que hacen de ella una persona completamente diferente.
4Otra forma de ponerse las gafas

Hasta ahora, todos hemos estado acostumbrados a llevar las gafas siempre de la misma forma… puede que estemos ante una persona que viene del futuro.
6Sutileza

En esta imagen también influye el tema de la iluminación… bajar un poco las luces, y ya tenemos un tono mucho más tenebroso.
8Parecen dos personas diferentes

Y no es solo un tema de llevar o no gafas; es un tema de actitud… de eso estoy completamente convencido.
9Jugar con el pelo

Hay personas que se toquetean un poco las puntas… otras que optan por hacerse alguna trenza… y luego está esta mujer.
11Cuando te pillan viendo Netflix

Cuando estamos espachurrados en nuestro sofá, no hay una forma beneficiosa de salir en las fotos.
15Un pequeño movimiento labial…

Y parece que no tenga dientes.
A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿También tenéis una foto en la que salgáis asà de ‘mal’? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Boredpanda.