El tiempo pasa para todo el mundo… el único detalle a tener en cuenta es que no a todos nos sienta igual. Hay personas que, cada vez que superan un año, parece que hayan pasado por una guerra y, por el contrario, hay otras que son como un buen vino tinto: a más años, más calidad (y sabor).

Algo así es lo que le ha pasado a los protagonistas de nuestra historia de hoy. Cuando eran adolescentes, no las tenían todas de su parte… pero, con el paso de los años, la cosa fue mejorando mucho (en algunos casos, demasiado). Aquí os dejamos los que, para nosotros, son los mejores ejemplos masculinos de esto (pronto os traeremos los femeninos):

1Pierce Brosnan

El Agente 007 más famoso de la historia del cine no siempre fue el galán que conocemos hoy en día… y es que, en su juventud, parecía más bien un actor porno barato. Los setenta fueron muy jodidos.

2Brad Pitt

El hombre más atractivo del mundo también pasó por la pubertad… y lo cierto es que nos alegramos mucho de que esta solo haya sido una etapa pasajera.

3Justin Timberlake

A finales de los 80, el tema de los peinados era bastante difícil de digerir… y lo cierto es que esos rulos teñidos son una maldición que todavía le persigue (como él mismo ha reconocido en alguna que otra ocasión).




4Jamie Foxx

Lo cierto es que está imagen se comenta sola… todos hemos pasado por etapas muy jodidas y lo cierto es que Jamie ha salido bastante airoso.




5Jimmy Fallon

El presentador más famoso de los Estados Unidos siempre ha tenido la misma sonrisa… y, por suerte para nosotros, NO el mismo peinado, ya que eso de cortarse con un plato sopero… nunca estuvo demasiado bien, la verdad.

6Tom Cruise

Este señor es lo más parecido al vino tinto que veréis en esta lista: cuantos más años, pasan, mejor está… y es que, de joven, era particularmente complicado, por decirlo suavemente.

7Neil Patrick Harris




Ha cambiado muy poco… pero sí lo suficiente como para que, ahora, nos derritamos tan solo con verlo. ¿Cómo le puede sentar tan bien a alguien un traje?

8Tom Felton

Estarle amargando la vida a Harry Potter le pasó factura… después de dejar el camino del Señor Tenebroso se rehabilitó… por suerte para todos.

9Chris Pratt

Conquistar la galaxia de la mano de Marvel habría sido mucho más difícil de adolescente…. y esta foto es la prueba de ello. Eso sí: la sonrisa de seductor no se la quita nadie.

10Mark Ruffalo




Los correctores dentales de los años 80 no eran demasiado discretos (no es que ahora hayan cambiado demasiado) y, por suerte, hoy podemos disfrutar de su maravillosa sonrisa.

11Harry Styles

El líder de One Direction ha cambiado mucho… pero su imagen de más joven nos da un poco de nostalgia: nos recuerda a sus inicios.

12Josh Hutcherson




Pasar por los Juegos del Hambre lo ha curtido mucho y lo cierto es que se le nota en la mirada.




13Tom Hiddleston

Convertirse en uno de los mayores villanos de la historia del cine ha hecho que se le enrudezca un poco el semblante… a pesar de ello, lo seguimos amando como el primer día.

14Chris Pine

Pilotar la Enterprise no es nada fácil y ello le ha provocado el surgimiento de muchas canas por todo su pelo… pero es que, si miramos a su pasado, Chris nunca ha estado mejor.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas ‘evoluciones’? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 




Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.