Pasamos la vida en continuo movimiento; teniendo rutinas, hábitos y costumbres las cuales hacemos sin cuestionárnoslo. Dedicamos tiempo a muchas cosas que para nosotros no tienen ningún valor, pero que aun así, tenemos que gastarlo inevitablemente. Nos pasamos tiempo buscando aparcamiento, intentando dormir, estando sentado en un atasco, estando delante de una pantalla…

Todo el mundo sufre esta pérdida de tiempo, pero nadie sabe exactamente cuánto tiempo malgasta haciendo estas cosas. La respuesta a esta incógnita la revelaremos en este artículo y seguro que os sorprenderá. ¿Preparado para descubrirlo? A continuación:

1Intentando dormir

Los expertos dicen que malgastamos 7 años de vida estando en nuestras camas intentando dormir. Para evitar que tu ansiedad se eleve, es importante tomar una taza de infusión caliente, leer un libro o escuchar música relajante.

2Buscando un sitio para aparcar

Exactamente gastamos 248 días de nuestra vida intentando aparcar nuestro coche en algún parking. Esto es por lo que algunos deciden tomar el transporte público en lugar de coger el coche.

3Yendo de compras

View this post on Instagram

The Scream

A post shared by Miserable Men™️ (@miserable_men) on

Gastamos 8,5 años de nuestra vida yendo de compras. Sin duda para algunos es una eternidad…

4Haciendo dietas

Según los estudios, las mujeres gastan 17 años de su vida haciendo dietas para perder peso. ¿No os parece abusivo?





5Preparándote para salir

Las mujeres tardan unos 136 días de su vida para estar listas para salir, en cambio, los hombres, lo están con tan solo 46 días. ¿Menos exigencias para estar listos?

6Haciendo ejercicio

Seguramente pensarás que el tiempo que estás malgastando en el gimnasio es eterno, pero en realidad solo gastamos 1 año y 4 meses de nuestra vida.

7Estando delante de una pantalla

Gastamos 11 años estando delante de una pantalla… ¿Qué pasaría si intercambiamos los valores por los del ejercicio?

8Estando sentados





La gente gasta 21 años estando sentada… Por eso es importante estar moviéndote en la oficina y darte respiros para estar las piernas de vez en cuando.

9Estando sentada en el baño

Los estudios dicen que perdemos 92 días estando sentados en el baño. Eso es extraño, pero tened presente que la gente no solo va al baño a hacer sus deposiciones, sino también aprovecha para leer libros, jugar al Candy Crush…

10Esperando en una línea

Nosotros esperamos unos 235 días esperando detrás de una cola. Te aconsejamos que siempre lleves el móvil con canciones o pelis descargadas y algún libro para leer y que tu impaciencia no vaya en aumento.

11Lavando los dientes

Los expertos dicen que deberíamos gastar unos 79 días lavándonos los dientes, pero en realidad, gastamos solo 19 días. Tenemos demasiada prisa para dedicarle los 2 minutos recomendados.

¿Has flipado con el tiempo que gastamos en estas pequeñas cosas? ¿Te cuadra estos tiempos con tu experiencia vital? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside