Todas las ciudades más o menos importantes del mundo, disponen de un servicio de metro. Estos trenes subterráneos son públicos, es decir, puede entrar todo tipo de gente: desde la persona más rica y famosa del mundo a la persona menos afortunada del planeta tierra…y ello tiene una serie de implicaciones que, en ocasiones, pueden resultar de lo más surrealistas. Hay mucho loco por el mundo y, por lo que sea, la mayoría se cita en el metro.

Hoy os dejamos estas imágenes bastante impactantes que seguro que fliparás bastante. ¿Preparado para verlas? A continuación:

1Home sweet home

Esta persona está como en su casa… Le encanta tender la ropa por las barras y echarse una cabezada en su viaje.

2¿Depilarse en el metro? Pues sí, claro

Este hombre decidió que el metro era el mejor momento y sitio para depilarse las piernas… Y es que se llevó consigo la palangana con agua y todo…

3Para gustos, los colores

Esta mujer se arregla más que nadie… Y es que quién sabe, podría hasta encontrar el amor en estos transitados túneles.

4Tantas personas, tantos estilos

En el metro se junta mucha gente muy distinta, como esta chica, que le gusta vestirse de una manera muy… personal.



5Las chanclas para las rocas

Este hombre lleva las típicas sandalias de río que nos poníamos de pequeños. ¿Las recuerdas?

6Carnaval is coming…

Esta señora vive el carnaval de la mejor manera… Vestida de Abeja Amaya… Esperamos que esté yendo a una fiesta de disfraces…

7Auténtico animal print

Esta señora es una auténtica rockera… Vive el espíritu rockero como nadie.

8Que la fuerza le acompañe

Y es que con esta mochila, necesitará mucha fuerza.

9Todo al revés

Este hombre se complica demasiado la vida… Tener que atarse estos cordones pero del revés debe de ser la perdición de cada mañana…

10La resacosa

Todos sabemos que en el metro no hay demasiada oscuridad… Así que llevar gafas es un poco innecesario. Ahora bien, si las llevas… será que algo escondes…

11El típico escocés

Este Scotish man ha llegado a Barcelona con su Kill. Sin duda tiene un estilazo…

12Lo mejor es el estilo libre



Este muchacho le gusta vestir de una manera muy original y distinta. Y la verdad es que en esta época Navideña es un estilo que pega demasiado bien con las luces navideñas de las calles.

¿Has flipado con estos estilismos del metro? ¿Conoces algún amigo que también vista así de extravagante? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir