Nuestras vidas, por lo general, son bastante aburridas… casi nunca pasa algo apasionante y, si no es porque nos pegamos una borrachera los sábados por la noche, el resto es trabajar y mirar Netflix. Pero lo cierto es que hay diversión más allá de nuestra jornada laboral.
Hoy, para que podáis verlo, os hemos traÃdo algunas cosas maravillosas que hay en el mundo y que, por suerte para nosotros, alguien consiguió sacarles una fotografÃa e inmortalizarlas para siempre.
1Pasar la Navidad en compañÃa

Como bien podréis ver en la foto, quien está solo es porque quiere…
2¿La naturaleza es hostil?

Eso es porque solo nos quedamos con lo que nos conviene… la naturaleza solo es cruel con nosotros si nosotros lo somos con ella.
3Papá Noel adaptado a los nuevos tiempos

Se ha dado cuenta de que, para repartir regalos, no hay nada más eficiente que una Harley Davidson.
5Un cielo que parece sacado de una lavadora

¿Sabes cuando te pasas con el jabón de la lavadora y sale por todas partes? Pues parece que a Dios le ha pasado algo parecido.
6«¿Quieres que ponga un rato la radio?»

Esto fue lo último que se escuchó antes de que se generase uno de los incendios más letales de la historia de este paÃs.
7¿Os gustan los cascos alemanes prusianos?

Este puede ser la versión definitiva… con esto, Hitler no habrÃa perdido la Segunda Guerra Mundial ni de coña.
8Personajes muy de moda

Elton John gracias a su pelÃcula y Baby Yoda gracias a salir en lo mejor que se ha hecho de Star Wars en los últimos años.
9HabÃa que poner orden en la empresa

Tuvo que llegar el señor Huesitos para arreglar lo que, posiblemente, serÃa la quiebra de esa empresa.
10Tomárselo como un reto

La persona en silla de ruedas que consiga llegar hasta la cima de esa rampa, sin duda es la elegida…
12La sorpresa de Flurflis

Le habÃan prometido el mejor regalo de Navidad de su vida… y bueno, por su cara se ve que han cumplido las expectativas, ¿no?
A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya resultado particularmente sorprendente? Dejádnoslo en los comentarios.Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Difundir.