Cuando viajas y compras el billete de avión, solo te queda alquilar una casa o reservar un hotel. Ya está, el viaje de tus sueños ha llegado y solo queda planear la ruta que quieres hacer para optimizar tu tiempo en la ciudad. Pero, aterrizas a la nueva ciudad, sales del aeropuerto y llamas un taxi. Te montas y te deja justo en la entrada del hotel. En apariencia, no tiene mal aspecto, pero, de repente, te das cuenta del desastre. Cada uno le han pasado cosas distintas en los hoteles, pero sin duda son cosas que marcarán un antes y un después a la hora de reservar un hotel para tus vacaciones.

Hoy os mostraremos las barbaridades que tienen montados algunos hoteles. Cosas increíbles que si no lo vives, no lo crees. Aún así, hoy os lo enseñaremos. ¿Preparados para flipar con estos terroríficos hoteles? A continuación:

Fallo de cálculo

Esta persona pagó un extra para que le pusieran en una habitación con una pantalla grande. Pero… Le dieron esto…

Una mala idea

A esto se le llama mala idea. Sin duda poner una lámpara de calor justo encima de una puerta. Y obviamente se quemó parte de la puerta.

El rompe-dedos nº1

Alguien pensó que era buena idea poner un tope justo en medio, para que alguien se quede sin dedo. Qué considerados… Solo mirarlo, duele.

La obra maestra de cualquier cotilla

Este hotel está lleno de cotillas. Han puesto un espejo justo para que desde fuera de la ventana puedas ver lo que pasa dentro, incluso si tienes las ventanas corridas.





El peor hombre de mantenimiento

Este hombre no se merece ni el aguinaldo de Navidad… Poner un espejo cortado es una mala idea.

El rompe-dientes

Estos escalones son la muerte… Literalmente.

La peor estética posible

Estos dueños del hotel les gustan las bromas.Pero poner una estética similar a la película de «Psicosis» es una mala idea.

El peor ingeniero

Este hotel de Noruega no puso las puertas de la ducha adecuadas…

El baño más intimidante

Este baño es el más intimidante de todos… Sin duda no es muy agradable hacer tus cosas mientras alguien está mirando…

El peor diseño de todos

Sin duda es el peor ingeniero de todos. Solo pedimos que pongan los escalones de gomaespuma.

El hotel con vistas al mar

La verdad es que no mintieron… Vistas al mar las hay…

¿Has flipado con estos hoteles? Cuéntanoslo todo en los comentarios.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO