Hay cosas que solo mirarlas, nos dejan un bienestar indescriptible. Un cuadro con unas rayas perfectamente alineadas, efectos ópticos, formas geométricas, etc. Y es que muchas veces, la naturaleza nos proporciona unas espectaculares formas que se han creado a causa de diferentes condiciones meteorológicas. Disfrutar de estas imágenes es algo que no todo el mundo sabe apreciar, la gente que es un poco más obsesiva, le gusta tener las cosas en orden y perfectas. Estas personas, necesitan contemplar las cosas cuando están en su sitio, ordenadas y formando una composición perfecta.
Hoy os traemos un repertorio de imágenes que la madre naturaleza ha creado para nosotros. Son imágenes que nos enseñan a apreciar lo que es capaz de hacer la naturaleza y sus estados meteorológicos. ¿Preparados para contemplar una verdadera obra de arte? A continuación:
El color del café es el mismo que el de la taza
IncreÃble encontrar el mismo color del café… Y más si depende de la cantidad de leche que le pongas para formar el color exacto.
El hielo perfecto del techo
Estos copos de nieve han calado bien y han hecho estas increÃbles formas en el techo… Realmente es un recurso increÃble para relajarte.
Las burbujas en forma de corazón
Estas burbujas son ideales para envolver un regalo en San ValentÃn. Aunque el destino sea el mismo, ser explotadas, siempre apetece más si son corazones.
El hielo en forma redonda
Estas minúsculas gotas se han convertido en hielo… La verdad es que da mucho placer verlas y tocarlas.
El helado perfecto
Este helado es uno de los más perfectos que han hecho. Sin duda dan ganas de darle un lametazo.
La manta helada
Este bloque de nieve parece una manta un poco arrugada… Sin duda no harÃa demasiado bien su función…
La espuma perfecta
Esta espuma es perfecta para echársela en la cabeza… Parece el helado de la fotografÃa anterior
La miel en su sitio
Esta abeja es lo único que hace que la fotografÃa no sea perfecta.
La flor en la yema
Esta flor de huevo es una imagen de lo más increÃble… Sin duda dan ganas de contemplarla y no cocinar la tortilla…
Una bola de helado perfecta
Esta bola es perfecta… Parece una bola de plástico en lugar de helado… Da pena hasta comérsela.
Los mejores pancakes que verás jamás
Estos pancakes parecen los mejores pancakes que podrÃas comerte jamás. No solo tienen una forma perfecta, sino que tienen una pinta increÃble.
El atardecer en un espejo
Este atardecer tiene unos colores muy bonitos… Pero lo mejor de todo es el reflejo del espejo del atardecer… ¡IncreÃble!
¿Has flipado con estas imágenes tan perfectas? ¿Tienes alguna foto que sea tan increÃble como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: Brightside