Cuando vamos por la calle inmersos en nuestros teléfonos móviles, hay muchas veces que nos perdemos acontecimientos extraordinarios. No solo nos lo perdemos por estar con el móvil sino que, muchas veces, no tenemos la suerte con toparnos con esos eventos extraños. Por eso, es tan fundamental que las personas que tengan la suerte de estar presentes en estos momentos puedan plasmarlo con un teléfono móvil. Y es que las personas son muy diversas: hay de altas, bajas, más rellenitas, menos rellenitas, etc. Y eso hace que cada una viva situaciones diferentes y peculiares. La gente puede llegar a ser muy creativa en sus vidas, y eso hace que innove y mezcle conceptos totalmente contrarios: como cocinar una pizza con bichos dentro.

Hoy os traemos las imágenes más extrañas que os podéis echar a la cara… Empezando por un skate con pelo a un coche reparado con una megatirita. ¿Preparado para quedarte helado? A continuación:

1El mejor bocado

Esta pizza parece que sea un fósil conservando a un animal prehistórico. Pero no, esta pizzería ofrece un suplemento de proteína por el mismo precio, ¿nada mal,no?

2El skate más calentito

Este skate está hecho para combatir el frío del duro invierno. ¿Que te apetece coger el skate un rato para divertirte en una tarde de invierno? No hay problema, utiliza este con pelo.

3El tatuaje gótico

Este hombre ha decidido hacerse un tatuaje de alguna iglesia de alguna ciudad europea. No le falta ni la virgen…

4Las peores uñas que verás hoy

Este señor no se corta un pelo… ni una uña. No tenemos ni idea de cómo cogerá un vaso de agua o cómo se peinará el pelo todos los días.



5El malote de clase

Este coche es una muestra de cómo el “cani” del pueblo se pone a tunear su automóvil. Sin duda es lo más horrible que verás hoy: un coche que parece que tenga una risa tenebrosa.

6Tiritas para el corazón partido

Más que el corazón, para el coche partido. Este hombre en lugar de ir al mecánico, ha decidido ponerle una de las tiritas que le pone a su hija cuando tiene algún golpe en las rodillas.

7El mejor disfraz de todos

Este disfraz para carnaval es de los mejores que hemos visto hasta el momento. Es uno de los soldados verdes que salen en Toy Story.

8Cualquier problema, tiene solución

Este hombre es la viva imagen de superación. Adquirió estas “piernas” para poder seguir su sueño que era presentarse a una maratón.

9La fan número 1 de Avatar

Esta chica sin duda es una artista con el pincel. No solo pinta cuadros, sino que también ha querido traspasar las fronteras y colorearse la piel.

10No todo es lo que parece

Manos y monedas de plátano. Sin duda quedaría muy bien en un anuncio de bananas.

¿Has flipado con estas imágenes? ¿Tienes algún amigo que tenga una imagen como estas? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.