El diseño, por lo general, hace que nuestra vida sea un poco más feliz y bonita. Si todos los objetos y las cosas que nos rodean fuesen puramente prácticos, nos aburriríamos enseguida de mirar a nuestro alrededor… pero, por suerte para nosotros, hay gente con una imaginación superior.

Hoy, para homenajear a esas personas que nos insuflan felicidad, hemos traído un recopilatorio con algunas de las obras más imaginativas que hemos encontrado por la red estos últimos días. ¡Esperamos que las disfrutéis!

1Una forma muy imaginativa de dar la hora…

Ahora, también te tengo que decir que, si ya me cuesta entender el tema de las manecillas… aquí me puedo tirar un rato largo… llego tarde siempre seguro.

2Un paseo a la estación de bomberos

La barandilla que utilizan para las escaleras tiene un ‘easter egg’ muy especial y significativo.

3Una de las mejores publicidades que hemos visto en esta página

Por más que pase el tiempo, estos efectos en falso 3D siempre consiguen impresionarnos… y creo que eso dice mucho de nosotros.




4Las edificaciones de Corea del Sur

Ahí, eso de los edificios rectos… pues como que no… siempre es mejor optar por curvas y agujeros, buscando dar un toque más futurista a la ciudad.




5Cuidado con las hojas

Este es un buen mecanismo a la hora de que las hojas que caen de los árboles no taponen las alcantarillas.

6Dejar propina en el siglo XXI

Si quieres dejar un dólar de propina, solo tienes que pasar la tarjeta por este aparatito.

7Un parking para perros




Este supermercado tiene una zona para que los perros socialicen entre sí de forma segura.

8Graduador de luz

Este cambiador de ropa te permite graduar la luz a tu gusto para ver cómo te queda la ropa en diferentes ambientes.

9Ya era hora

En muchas partes del mundo ya se están implementando este tipo de aparatos: máquinas dispensadoras de golosinas para perros.

10Un parking con cabeza




Este parking tienen un alcoholímetro disponible para que puedas comprobar el nivel de alcohol en tu sangre antes de coger tu coche.

11Una pequeña pieza muy útil

Este pequeño ‘peine’ permite que podamos limpiar la escoba en cada pasada… evitando así que se nos acumule mucha porquería.

12Un diario que todos leeríamos




Da igual lo que pongan dentro… si es así de molón, lo compro sin pensármelo.




A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Señoras que