Anucha Saengchart es una de las personas más divertidas y creativas que podéis encontrar en Internet. Muchos de vosotros ya habréis visto algunos de sus ‘particulares’ cosplays… y es que, cada vez que publica una de sus obras, estas se viralizan.

Su ‘toque’ es recrear a algunos de tus personajes favoritos, pero de la forma más barata, chusquera e imaginativa posible… y lo cierto es que, en este campo, es el maestro.

Hoy, porque nos ha dado por ahí, os traemos algunas de sus últimas obras… y es que no hay una sola mala, ya lo veréis:

1Este es el meme del año

Lo cierto es que este no era particularmente difícil de replicar… pero si muy, pero que muy gracioso (ya sabéis lo mucho que nos gustan los memes).

2Ser Gregor Clegane

La famosa ‘Montaña’ de Juego de Tronos ha encontrado un competidor a su altura… aunque con muchísimo más glamour, todo sea dicho.

3Baby Groot




El personaje más adorable de todo Marvel también ha sido destruido de una forma muy divertida por este señor. La verdad es que ya no podemos volver a verlo como antes.

4El Mandaloriano y Baby Yoda




Es la serie del momento (y lo mejor que se ha hecho de star Wars en los últimos años) y, con este disfraz, se ha ganado un lugar en la Fuerza.

5InuYasha

Esta es una genial forma de que nos arruinen la adolescencia… a pesar de todo, como pasa siempre con este hombre, acaba por hacernos reír muchísimo.

6Hermione Granger

Hacer magia no era tan difícil como nos lo habían vendido.




7Baby Yoda

El personaje más adorable de la pequeña pantalla y la foto más cringe que verás hoy… y lo peor de todo es que se parecen. Maldita sea.

8Xenomorfo

¿Cómo se le pasan estas cosas por la cabeza? El acabado es jodidamente genial, pero tiene que estar muy mal de la cabeza.

9Goku Super Saiyan Azul

Las pinzas no solo te sirven para secar tus calzoncillos… también puedes salvar a la Tierra con ellos si sabes utilizarlos.




10Godzilla

El monstruo más poderoso de todo el planeta acaba de perder por completo su credibilidad… esto sí que es meter la pata (perdonadme el chiste, pero es que ya me estoy quedando sin ideas).

11Demogorgon

Es que está para comérselo (la cosa va a peor).

12Chihiro y Sin Cara







La verdad es que no es nada fácil llegar a la conclusión de que la mejor opción es ‘disfrazarse con sombras’… ¡no se nos habría ocurrido nunca!

A vosotros, ¿qué os han parecido estos disfraces? ¿Cuál os pondríais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: OkChicas.