Todas las personas que componemos nuestro planeta Tierra tenemos varios sentidos para percibir la realidad. La vista, el oído, el gusto, el tacto… Pero sin duda la vista es una de los sentidos más importantes para la mayoría de nosotros. Te ayuda a percibir el mundo de una manera única. Nos facilita el poder movernos por la ciudad, ubicarnos, cruzar los pasos de peatones de las calles y que no nos atropellen… Y un sin fin de recursos que nos ayuda a ser independientes por la sociedad. La vista también sirve para contemplar y gozar de lo que vemos. Ir a un museo y poder disfrutar de una buena pintura nos aporta una sensación única que cuesta mucho reproducirla con otro sentido. Y no solo los cuadros nos emocionan, sino que también hay fotografías, que por su orden geométrico, instantáneamente nos tranquilizan.

Hoy os presentamos un repertorio de imágenes demasiado perfectas que harán que te relajes. ¿Preparados para gozar un rato? A continuación:

1El café bien cafeinado

Al acabar de hacer un café es típico quedarte mirando lo que sobra de éste. El olor es increíble, pero lo que es extraordinario es ver la forma que queda tan perfecta…

2Los troncos locos

Nos preguntamos como ponen la leña tan exactamente perfecta. Realmente parece que sea un mismo tronco pero grandísimo.

3El hielo con forma de ola

Este hielo parece que se vaya a caer y que un surfista esté surfeando por estas olas tan frías…

4El TOC de Navidad

Sin duda el dependiente de esta tienda, tiende a tener una personalidad obsesiva… No solo por el orden, sino por tener la paciencia de ordenar el color.





5Bugs Bunny estaría contento

Este es el mismísimo cielo del conejo más listo de la televisión. El orden de estas zanahorias es increíble…

6En la mezcla está la gracia

Es el sueño de cualquier oficinista… Tener los post-it bien ordenados.

7El placer óptico

Sin duda esta construcción es de lo más relajante. Nos quedaríamos todo el día contemplándolo…

8El bordado más perfecto





Esta persona se ha currado demasiado este bordado… Sin duda es una reproducción exacta de un zorro.

9El momento es lo importante

Qué casualidad tan divina que se haya captado el momento justo en el cual este faro desprende la luz para los barcos que llegan a su costa… Aquí lo máximo que llega es gente a este museo.

10Este negro es demasiado negro

Sin duda este coche tiene un color implacablemente negro… nada que envidiarle al ‘Batmóvil’.

11El degradado es lo mejor

Estos huevos son lo más perfecto que nos vamos a encontrar hoy… No solo es increíble el degradado de los colores, sino que se aguanten tan perfectamente.

12Un chocolate perfectamente partido por la mitad



Este chocolate se ha partido exactamente por la mitad… Menos mal que no tenía chocolate líquido o algún tipo de licor.

¿Has flipado con estas imágenes tan perfectamente hechas? ¿Conoces algún amigo que se relaje con estas imágenes? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laguiadelvaron