Instagram es una plataforma perfecta para mostrar al mundo como eres, qué te gusta hacer, qué amistades tienes y que tan perfecta es tu vida. Hay veces, que las personas necesitamos mostrar nuestra mejor cara o parte de nuestra vida para que los demás sientan más envidia que pena. Así pues, mucha gente necesita recurrir a editores de imágenes para darse un pequeño (o gran) retoquillo para mostrar la cara ideal. Pero… Hay veces que estos retoques se notan demasiado… Utilizar estos filtros es una estrategia un poco peligrosa ya que muchas veces esta edición de imagen puede dar unos resultados verdaderamente penosos.

Hoy os mostraremos un repertorio de imágenes ponen al descubierto diferentes mentiras con sus fotos en Instagram. ¿Preparados para flipar con estas imágenes? A continuación:

1La explosión de retoques

Hay tantos retoques que la imagen es abrumadora. Solo falta que retoque también la comida del plato para tener una composición «perfecta».

2Cuestión de perspectiva

Dependiendo de la posición de la cara es una persona u otra. Realmente sí parece que tenga un retoque en la forma de la cara y los ojos.

3Cambio radical

Charlotte es una de las integrantes del Reality show «Geordie Shore». Cuando empezó el concurso era una chica normal inglesa que tenía dramas a más no poder. Pero después de pasar por cirugías, el resultado fue este.

4¿A quién quiere engañar?

Esta mujer se dibujó con pintura los abdominales bien marcados para fardar de buen tipo. La verdad es que aunque ella salga de fondo, la pintura de los abdominales se puede oler hasta aquí.



5¿Cirugía o Photoshop?

Esta mujer ha pasado unas cuantas veces por el cirujano… Lo único que le queda original son las dos orejas.

6Fuera lineas labiales

Cuando editas tanto tus fotos que se te borran las líneas de tus labios… Ups.

7Parece un cuadro de Velázquez

Esta mujer no sabe dónde tiene el criterio estético, y no solo por el vestido, sino porque estamos convencidos de que si se tomara una foto al natural, saldría mucho más favorecida.

8La belleza asiática es un misterio

Esta mujer se retocó todo, pero todo. La retocaron tanto que ni siquiera parece ella.

9Retoque exprés

Más altura, más culo, menos tripa, más pecho… Esto es un self-service para que te retoques lo que tú quieras y de una manera bastante rápida.

10Ni primas hermanas

Estas dos no se parecen ni en la palma de su mano… Son dos mujeres totalmente diferentes que no parecen ni de la misma familia. ¡Alucinante!

11Fuera costillas

Parece que necesita doblegar el mundo entero para que parezca que no tiene costillas… Qué poco creíble.

12Pesadilla antes de Navidad



Esto da bastante miedo… ¿Y es que quién enviaría una felicitación de Navidad con ese retoque? Si fuera niño ya me habría traumatizado.

¿Has flipado con estos retoques con editores de imagen? ¿Conoces algún amigo que también sea un aficionado de los retoques en Instagram? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir