Las nuevas tecnologías nos han comunicado entre nosotros como nunca antes lo habíamos estado… pero eso, de alguna forma, también ha hecho que estemos muy expuestos a ser engañados. El mundo de la post-verdad es muy oscuro y alberga horrores…

Si nuestro número de teléfono se filtra por Internet, lo más probable es que tengamos que cambiárnoslo si no queremos que nos estén abriendo conversaciones sin parar. ¿Qué pasa si te intentan engañar? Pues que puedes hacer lo mismo que hizo la protagonista de nuestra historia de hoy.

La intentaron engañar por teléfono para ligar con ella… pero supo darle la vuelta a la situación de forma sublime. Ahora lo veréis:

1La cosa empieza más o menos normal

Todos podemos equivocarnos a la hora de marcar un número de teléfono… por eso, en  principio, no habría por qué escandalizarse…

2Ella, lógicamente, le pide una foto para recordarlo

Él le está diciendo que se conocieron y a ella no le suena de nada… por lo que, evidentemente, lo mejor es verse las caras para comprobarlo. Él, sin dudarlo, le pasa ‘su foto’.

3Ella sigue sin conocerlo

Ella le insiste en que lo más probable es que el número esté equivocado y él, al menos por un momento, parece darse cuenta de su error.

4Él tira la caña sin parar





Por lo visto, error o no, él quiere conocerla y sigue insistiéndole para mantener una conversación.

5Se van por le tema militar

Ella, claramente, está intentando encontrar un hueco a su historia.

6Ella continúa en su interrogatorio

Y él tampoco da demasiados detalles… limitándose a contestar con brevedad (suponemos para que no lo pillasen en su mentira).

7Ella, entonces, ejecuta su plan

Para ello, primero tenía que pasarle una foto ‘suya’…





8Él, en un principio, se lo traga…

Pero ya se empieza a oler que la cosa está haciendo aguas por alguna parte.

9La revelación del engaño

Él intenta pasarse de listo pero ella ya tiene una jugada preparada… que es digna de una buena película de Hollywood.

10Él pensaba que tenía la situación completamente controlada…

Pero ella ya había previsto todo esto y contraatacó con toda la artillería:

11Primero le pasó la foto que él le había pasado…

12Y luego reveló el maravilloso ‘plot twist’:



La foto que ella había enviado, efectivamente, era de la novia del hombre por el que él se estaba haciendo pasar… ¿no es mágico todo esto?

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: la Guía del Varón.