La soledad es un sentimiento muy recurrente que nos hace sentir de lo más tristes. Hay personas que les gusta la soledad y saben convivir con ella perfectamente, pero hay otras que, cuando sienten que están solas, les invade un malestar tan intenso que no pueden soportar. Los seres humanos somos seres sociales que hemos necesitado hacer comunidades más o menos socializadas para poder tirar adelante en grupo. Somos seres colectivos que necesitamos tener apoyo, calor y soporte de los diferentes individuos. Es mucho más fácil sobrevivir en grupo que en solitario. Ya desde las cavernas tuvimos que hacer piña para hacer sociedades sedentarias y grupales para poder sobrevivir a los peligros que les venían.

Hoy os demostramos un repertorio de imágenes de lo que significa sentirse solo. Son imágenes que seguro que os romperán el corazón. ¿Preparados para sentir mucha pena? A continuación:

1El columpio de la soledad

Este columpio ya está preparado para poder columpiarte tu solo. Pones unas piedras que pesen lo mismo que tú y ya puedes columpiarte.

2El único no emparejado

No pongas esa cara, eres un afortunado… No estrés, no planes, no broncas…

3Comer de cara la pared

Este chico está de cara la pared comiendo una hamburguesa… Pobre hombre… es lo más triste que veremos hoy.

4El hombro más hombre

Este brazo es un invento por si no tienes pareja y quieres que alguien te acurruque. Sin duda es una opción bastante interesante por si necesitas algún abrazo…





5El amor, es amor…

Estas parejas parecen felices, cada una a su manera…

6¿El más feliz? El perro

Sin duda el perro es el único que parece estar buscando ardillas por el monte, su afición favorita.

7Soltero y entero

Este coche está soltero y entero. No busca a nadie con quien compartir la vida, prefiere ir circulando con este letrero de por vida.

8Qué dolor…





Lo peor que te puede pasar es ver al chico que te gusta con su novia besándose… Suerte que ya no estamos en la Edad Media y nadie puede matarte por ello.

9La mejor pareja, la botella

A veces es mejor tener una buena bebida que no una pareja… Esta chica lo tiene claro.

10¿Alguien quiere una foto también?

Pobre muchacho, quiere una foto y no hay manera de que encuentre a alguien para que se la tome.

11El poder de juntar las manos

Este tío lo tiene claro, dar la mano a una mano de plástico es lo mejor a la hora de hablar por teléfono.

12Mi mejor amigo Poni



A este muchacho le encantan los Ponis, son como sus hermanos…

¿Has flipado con estas personas que están tan solas? ¿Conoces algún amigo que también tenga fotos así de abandonado y solitario? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Laguiadelvaron