Hay personas que, aparte de tener malos días, son expertas en complicarse la vida. En presenciar situaciones que ni en las mejores películas de ficción podrían haber escrito jamás. Y es que muchas veces, la realidad supera la ficción. Estas personas, que se levantan, se lavan la cara con agua fría en invierno porque el calentador se les ha estropeado, que se han caído por las escaleras porque estaba el suelo mojado, que les ha perseguido un perro rabioso por media calle y que han tenido un pequeño accidente en coche por estar cambiando la ubicación en el Google Maps, normalmente, acaban por vivir situaciones increíblemente surrealistas. Pero por suerte, tenemos a personas con los móviles preparados para captar estas míticas escenas.

Hoy os presentamos un repertorio de imágenes que os mostrarán las situaciones más surrealistas que habrás visto jamás. ¿Preparados para flipar? A continuación:

1El ‘vende humos’ más profesional

Este bocadillo no se parece para nada al dibujo con el bocadillo de verdad. ¡Doble de jamón, por favor!

2Adiós, llave

Esta es la peor cosa que te puede pasar si al salir de trabajar tienes que volver a casa en bicicleta y te encuentras con esto… Tendrá que aplazar la comida…

3Atasco en la autopista

Esto es literalmente un atasco… Y sino, que le pregunten al conductor del coche. Nos gustaría saber cómo entró allí…

4Adiós, gasolina, adiós…

Esperamos que vea que el surtidor ya no está conectado a la manguera…

5El Halcón echó el ojo al gorro

Este Halcón quiso el gorro verde… Desde que lo vio no pudo resistirse… aunque para conseguirlo tuvo que arrancarlo de la cabeza de alguien.

6¿A quién no le ha pasado esto?

Este hombre se compró un ratón nuevo bastante caro y con la emoción, quiso abrirlo rápido… tan rápido, que olvidó que había un cable por ahí…

7«El patoso de la familia que no toque el pastel…

… ¡Tarde, Mamá!

8El casca huevos

Este hombre se cargó todos los huevos del mes entero… Este mes se tendrán que apañar sin tortillas ni huevos fritos.

9Le robaron CASI todo

Pues eso, los ladrones fueron buenos y no se llevaron toda la bici… Le dejaron lo único que estaba bien atado.

10Cemento al canto

Este productor de cemento quiso aparcar en doble fila sin molestar a nadie, pero, algo falló…

11Los malos zapatos

Y esto es lo que pasa cuando te compras los zapatos en la primera tienda que encuentras… Si es que hay que comprar ropa y zapatos de calidad, sino… No te escaparás de esta situación.

12El arte abstracto no falla



Este arte tan surrealista ha ganado premios en multitud de talleres… ¿Comprarías uno?

¿Has flipado con estas situaciones tan surrealistas? ¿Conoces algún amigo que le pasen cosas similares? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir