Emilio Aragón llevaba un tiempo bastante largo desaparecido de la televisión. El famoso Milikito forma parte de la Familia Aragón, una de las familias circenses más relevantes de todo el mundo. Lo vimos de forma recurrente en ‘Médico de familia’ y, en la actualidad, la mayor parte de su labor artística es detrás de las pantallas.

Pero esta misma semana pasado tuvimos la suerte de poder volver a verlo en horario de máxima audiencia. Emilio fue a divertirse al Hormiguero junto a Miguel Rios con la intención de hablar sobre el concierto ‘Lucha de Gigantes’.

Esto provocó que se volviese a hablar del famoso ‘payaso’ y que los medio se centrasen por completo en su vida. ¿Qué había estado haciendo? ¿Cómo está su familia? ¿Y sus hijos? Y es este último punto el que ha revolucionado la red.

Nacho, el hijo más pequeño de Emilio, tiene 24 años y se ha robado toda la atención de los medios de comunicación. El joven, que no siguió la carrera del espectáculo de su padre, ha decidido ir por otro sector industrial y, más allá de eso, la gente ha alucinado con el gran parecido con su padre.

Vanitatis ha sido la encargada de revelar algo más de información sobre el joven. Según apunta, este habría decidido dedicarse al mundo de la moda. Estrenó hace unos años su propia marca de ropa, Neutrale, junto con sus socios y, en la actualidad, ya tiene una tienda física abierta en Madrid que es todo un éxito.

Según este mismo medio, la marca ya habría sido vestida por algunas de las personalidades más influyentes de nuestro país: Florentino Pérez, los músicos de Taburete, Esperanza Aguirre, los Aznar o Luis Figo son solo algunos ejemplos.





Y es que Nacho Aragón dedicó su vida a prepararse para el mundo de los negocios. En su currículum, pone que estudió administración de negocios en la Universidad Internacional de Florida y también en la Universidad de Suffolk en Boston… que no está nada mal.

Sus redes sociales no son demasiado ‘abultadas’, pero, en los últimos días y a raíz de que se ha viralizado su historia, su cuenta de Instagram ha superado los 6.000 seguidores… y lo cierto es que la cosa tiene pinta de que seguirá aumentando.

La reacción de la gente, como no podía ser de otra forma, fue de lo más positiva… y, en sus últimas publicaciones en redes sociales, pueden leerse cosas como “Qué guapo”, “Estás encantado de conocerte” o “Wow chato” o “te pareces un montón a tu padre”… y lo cierto es que nosotros coincidimos por completo con ellos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Ya lo conocíais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Huffinton Post.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥