Ayer se celebró la que era una de las finales más esperadas del año: la de ‘Got Talent 2019’. Esta edición empezó muy fuerte y, hasta el último minuto, como bien habréis podido ver, estuvo de lo más reñida. Finalmente, Hugo y su pequeño tambor se alzaron con la victoria.

Pero lo cierto es que las sorpresas no se limitarían solo al ganador de la edición y, al empezar el programa, nos dimos cuenta de que la final nos deparaba algunos ‘giros’ de lo más divertidos.

Y es que ‘el Cejas’, a quien, en la pasada edición, Santi Millán le dio el Pase de Oro, apareció por sorpresa, justo en el momento que nadie se lo esperaba, para dar un espectáculo de baile y música a la altura del momento que se estaba viviendo.

Cejas había tenido sus más y sus menos con Risto, pero lo cierto es que, en esta ocasión, el exconcursante de GH VIP 7 estaba ahí para que todo el mundo (hasta el exigente publicista), se lo pasasen bien… y así fue.

Después de las actuaciones de los finalistas, Dani Martinez ya prometía que ‘algo’ revolucionaría la noche: «Lo que vais a ver en el escenario es una sorpresa de Pase de Oro», explicaba.

En ese momento, Santi Millán salía al escenario armado con un piano y con muchas ganas de cantar… pero alguien lo interrumpió al inicio del número: El Cejas.

«¿Qué es esto?», preguntaba el rpesentador. «¿Qué estás cantando? Santi, te me estás cayendo…», vacilaba el ‘intagramer’. «No me cortes el rollo que tenía un numerazo…», respondía Millán… Pero ‘El Cejas’, con su abrigo rosa de Snoop Gogg, no pensaba moverse de ahí:





«Numerazo el que te he traído yo. Escucha, yo vengo a reclamar lo que es mío que aquí el año pasado me lo quitasteis. He venido a hacer otra vez lo mismo para renovar que tú sabes que yo soy original». en ese momento, empezó la fiesta que hizo que todo el público se pusiese en pie.

El cantante e influencer hizo que todo el jurado se pusiese de pie para bailar su ‘exitazo’. Santi Millán llegó a subirse al piano, donde lo dio todo. El único que permaneció en su sitio fue Risto Mejide quien, a pesar de no bailar, sí sonreía y se movía un poco al ritmo de la música.

Después del gran espectáculo, el Cejas se quedó un momento para comentar la actuación: «Habéis flipado». «Yo he venido aquí a poner la guinda», confesaba. Pero entonces se dirigió a la persona que todos estábamos esperando:

«Risto, ¿me has echado de menos esta edición? Te voy a decir una cosa: cada vez que me pongo unas gafas de sol me acuerdo de ti. Estás todo el día en mi mente, macho». Pero Risto no se pensaba quedar callado: «Tú estás también en otro lado mío», soltó ante las risas de todos los presentes… Y diego tenía algo más que añadir: «sí, en un póster en tu cuarto».

Aquí os dejamos el vídeo con el maravilloso momento:





A vosotros, ¿qué os ha parecido esta actuación? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Diez Minutos.